Este chollo ya no está disponible

TV LED 65" - Sony 65X85J, 4K HDR, X1, Google TV (Smart TV), 4K 120 Hz, HDMI 2.1, Dolby Atmos-Vision, IA, Negro

Publicado 22 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta TV LED Sony 65X85J de 65".

Descripción:

Con la serie X85 de Sony podrás disfrutar de una imagen más fluida, clara y realista. Con más de mil millones de colores en un diseño sin bordes, una alta frecuencia del panel y Google TV incorporado, tendrás todo el contenido a tu alcance.

Todo lo que veas parecerá real
El procesador 4K HDR X1, 4K X-Reality Pro y Triluminos Pro, consigue una calidad máxima y colores de la vida real.

La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador de imagen X1 analiza en tiempo real cada uno de los objetos de manera individual y, gracias a su doble base de datos, restaura la textura, color y contraste dando lugar a un mayor realismo y profundidad en la escena.

Además, la tecnología Triluminos Pro permite que la pantalla reproduzca una paleta cromática más amplia para una representación del color más fidedigna a la realidad.

Con HDMI 2.1, 4k/120fps, VRR, ALLM
Para poder disfrutar al completo de la nueva generación de consolas este televisor incorpora dos puertos HDMI 2.1, compatibles con una reproducción a 120Hz en 4k, la tasa de refresco variable (VRR)*, asegurando un movimiento suave incluso al aumentar o reducir la velocidad de los fotogramas; y el modo automático de baja latencia (ALLM), aplicando una configuración específica de imagen al detectar un juego.

*Disponible tras actualización.
Google TV, tu televisor más útil que nunca
Controla con la voz el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar. Pedirle a Google que encienda el televisor, que ajuste el volumen, buscar un título específico (por género, autor, etc.) o recibir recomendaciones a medida diciendo "¿qué puedo ver?", es tan sólo una pequeña muestra de la infinidad de acciones que podrás realizar.

Cuantas veces, estando con los amigos, te han recomendado una serie que, al cabo del tiempo, ha quedado en el olvido; Ahora, gracias al ecosistema de Google, tan solo tendrás que hacer una búsqueda rápida a través del navegador de tu teléfono para que dicho título quede grabado en el menú de inicio del televisor y puedas disfrutar de este cuando te apetezca.

Además, puedes configurar el sistema operativo de Google para que no sólo te muestre aquello que tienes pendiente de ver o estás siguiendo, también puede recomendarte contenido en función de tus gustos. Te permitirá personalizar el menú de tu televisor, te otorgará la capacidad de descargar miles de aplicaciones desde Google Play (Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, DAZN, Kodi, etc.), y, no menos importante, para que estas no desaparezcan con el paso de los años, Google TV se actualiza periódicamente.

Así mismo, también podrás manejar el televisor a través de Google Home, Alexa o Apple Homekit y ver tus vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.


Siente la emoción del cine con Dolby Vision y Dolby Atmos

La serie X85 de Sony cuenta con total compatibilidad con los últimos formatos del mercado, para que puedas experimentar tu contenido con la máxima calidad, tanto visual como acústicamente.

Con Dolby Vision la gama cromática del archivo se ve ampliada, los negros son más negros y los picos de brillo más elevando; dando lugar a imágenes más contrastadas y realistas, así como permitiéndote ver objetos donde antes tan solo había oscuridad. Además, cada escena recibe unos metadatos distintos, configurando el televisor en función de cómo el director quería que se viera cada fragmento de la producción.

Por otro lado, Dolby Atmos es la evolución del sonido generado por canales; gracias a esta tecnología un campo sonoro con cientos de puntos se expande a tu alrededor para que puedas percibir como los elementos auditivos te envuelven en todo momento.

Además, podrás complementar tu equipo de cine con el asombroso sistema Dolby Atmos de la barra de sonido HT-G700 (con tecnología Vertical Surround Engine y subwoofer inalámbrico)

Soporte de 2 posiciones
Gracias al soporte multiposición podrás adaptar este televisor a las dimensiones del mueble del hogar, pudiendo elegir entre una configuración estándar (con una anchura total de 120,8 cm) o estrecha (46 cm)

Sonido multidimensional nítido
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario