Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
172°
5
Publicado 20 marzo 2023

TV 65" Sony XR-65X95J Bravia - 4K 120Hz, Android, FullArray, Dolby Vision/Atmos, Acoustic MultiAudio

1129€
29,99€ · Ofertas Mi Electro
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9522
16928

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Observa lo real que se vuelve tu contenido al combinar el contraste extremo de un panel Full Array LED con el poder del revolucionario Cognitive Processor XR del X95J de Sony


El primer TV con inteligencia cognitivaEl nuevo procesador XR entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia.

Todo contenido reproducido en nuestro televisor se ha visto afectado en cada uno de los procesos por los que transcurre, desde su grabación hasta su visualización. Para poder obtener la calidad original del archivo el procesador XR realiza un análisis cruzado para enfocar tal y como lo haría el ojo humano, aporta un color y una profundidad realistas, ajusta el brillo para potenciar las luces y sombras (dejando de lado las zonas inundadas por el negro) y recrea de forma inteligente las texturas perdidas, dando lugar a detalles nítidos y naturales nunca antes vistos.


Full Array LED , disfruta de la precisión del contraste real (FALD)Con zonas de LED iluminadas independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. Este contraste se mejora aún más con el controlador XR Contrast Booster 10, el cual ajusta el brillo aumentando los picos luminosos y ofreciendo negros más profundos en las sombras para una mayor profundidad y detalle.


Imagen XRUn conjunto de tecnologías nutridas del procesador XR otorga al televisor la capacidad de recrear imágenes profundas, naturales y realistas.

XR Clarity: La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador cognitivo accede a una gran cantidad de datos para recrear de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos, como resultado: un reescalado sin precedentes que permite disfrutar del contenido de baja resolución como si de 4k se tratara.

XR Color: Gracias al panel Triluminos Pro y el procesamiento de la información, la pantalla accede a una amplia gama de colores y reproduce cada uno de ellos con precisión y las sutiles diferencias del mundo real.

XR HDR Remaster: A través de la detección de objetos, y analizar de forma cruzada el color y contraste para cada uno de ellos, obtiene el mejor resultado posible en la relación entre todos ellos; acercando así las imágenes SDR (Por ejemplo: la señal de antena) a las escenas de alto rango dinámico (HDR)

XR Motion: La adaptación de la retroiluminación del panel ofrece imágenes nítidas, claras, brillantes y sin borrosidades incluso en las escenas más rápidas.

XR Contrast Booster 10: Al equilibrar con precisión la salida de luz en la pantalla, atenuar algunas zonas y potenciar otras, XR Contrast Booster 10 ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras. Como las zonas brillantes son más brillantes y las oscuras más oscuras, las escenas parecen más reales, con mayor profundidad y detalle.


Sonido XRVoice Zoom 2: Detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen.

XR Sound Position: Gracias a los dos tweeters de posicionamiento de sonido (juntamente al par de altavoces de rango medio y el subwoofer inferior) del televisor, el sonido se sincroniza de forma precisa con la imagen para crear una experiencia realmente envolvente.

XR Surround: crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba.


Google TV, Asistente de voz y Manos libresEl Smart TV Google TV de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones (más de 7.000), Google Play nos da la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Prime video, DAZN, Kodi, Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y muchas más.

Controla el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar con la voz y olvídate del mando a distancia. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo "Ok Google, ¿qué puedo ver?".

Además, podrás pedirle al asistente que se comunique con el resto de dispositivos de tu hogar (bombillas, altavoces, electrodomésticos, etc.), así como dirigir el televisor con solo decirlo (Reproducir una película en Netflix, subir el volumen, cambiar de canal…

Con AirPlay y Chromecast build-in podrás enviar cualquier contenido desde dispositivos Android o iOS, así como a través de los navegadores Safari y Chrome. Muestra tus fotos, vídeos, juegos y aplicaciones favoritas en el televisor con tan solo pulsar un botón.


Tu cine en casa con BRAVIA CORE y Pure StreamElige entre cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear y ver lo que quieras en calidad 4K HDR.

Disfruta de la mayor calidad de streaming con Pure Stream. Con una transmisión 3 veces mayor que cualquier otra plataforma (80Mbps) ofrece una imagen 4K UHD sin pérdidas; esto significa que obtendrás una calidad de imagen tan alta como la de un Blu-ray.


Optimización ambientalEl sensor de luz del televisor optimiza el brillo de la imagen según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras. Por consiguiente, la curva de tonos garantiza que incluso los detalles más oscuros puedan verse en entornos luminosos.

Además, el televisor detecta tu posición, y los objetos de la habitación, y optimiza el sonido para que puedas disfrutar de la misma calidad de sonido que si estuvieras sentado frente al televisor.


Con HDMI 2.1, 4k/120fps, VRR, ALLMPara poder disfrutar al completo de la nueva generación de consolas este televisor incorpora dos puertos HDMI 2.1, compatibles con una reproducción a 120Hz en 4k, la tasa de refresco variable (VRR), asegurando un movimiento suave incluso al aumentar o reducir la velocidad de los fotogramas; y el modo automático de baja latencia (ALLM), aplicando una configuración específica de imagen al detectar un juego.


X-Anti Reflection y X-Wide AngleX-Anti Reflection reduce los reflejos causados por el sol o la luz de las lámparas, para que puedas disfrutar de negros puros con brillo e imágenes claras sin distracciones.

Por otro lado, ver la televisión desde un lateral será tan agradable como hacerlo desde el centro. El panel X-Wide Angle, que cuenta con el diseño óptico exclusivo de Sony para controlar la retroiluminación, garantiza que los colores se reproduzcan fielmente desde cualquier ángulo.


Soporte multiposición de 2 posicionesEl soporte multiposición de 2 posiciones te permite elegir entre un ajusteestándar con el que puedes centrarte en la imagen y un ajuste de barra de sonido para una colocación perfecta del sistema de sonido.


Sincronización de centro acústicoAl conectar un TV BRAVIA XR a una barra de sonido de Sony, ambos actúan como el altavoz central del sistema de cine en casa. De esta forma, el sonido se sincroniza con el contenido en pantalla para crear una experiencia envolvente.

* Sony recomienda el sistema de sonido HT-A9 para este televisor
Mi Electro Más información en Mi Electro
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Mi Electro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Isaac_Gimenezjjj
    Para gaming si quieres ir a 120fps no funciona es a 100fps
    Avatar de Zacian
    Y eso? Por qué motivo? Si el panel es 120hz no debería no? Por cierto en los análisis de rtings en cuanto a local domming tiene una nota prácticamente igual a la Samsung qn90 teniendo poquísimas zonas. Tiene esa nota por ser evaluada en su día que ya tiene un tiempo está tv o realmente se puede comparar el contraste a las mini led tope de gama
  2. Avatar de albertocc10
    ¿Esta o la X90K?
    Avatar de Zacian
    Esta mejor