ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tv 70" Samsung UE70AU8072 LED UltraHD 4K HDR

Publicado 30 abr 2022
Muy buen Precio para esta Tv Samsung UE70AU8072 de 70".

Descripción:

Disfrute de tonos de color naturales en una potente calidad 4K con el procesador Crystal 4K de la Samsung UE70AU8072UXXH. Este potente televisor ofrecerá una resolución de hasta 4K para ver su contenido favorito. La sofisticada tecnología de mapeo de colores le permite disfrutar de colores vibrantes.

Características:

Movimientos e imagen claros. Motion Xcelerator. Disfrute de una imagen y un rendimiento nítidos: el televisor ajustará automáticamente la calidad del contenido.
Siente la realidad de la resolución 4K UHD. El televisor 4K UHD va más allá del FHD convencional con 4 veces más píxeles, ofreciendo una resolución de imagen nítida y clara. Ahora puedes ver incluso los detalles más pequeños en cada escena.

Televisor y altavoz: en una sinfonía de sonido perfecta. Q-Symphony permite que el televisor y el altavoz de la barra de sonido funcionen simultáneamente, creando un efecto envolvente único sin apagar los altavoces del televisor.

Diseño estético. AirSlimCrystal UHD es un perfil ultradelgado que permitirá que el televisor se mezcle sin esfuerzo con el interior, creando una apariencia minimalista.
Encaja casi imperceptiblemente en la pared. Soporte de pared Slim Fit.

Minimalismo en el interior: exactamente lo que siempre ha deseado. Gracias al soporte de pared Slim Fit fácil de instalar, el televisor se ajusta perfectamente a la pared y se adapta de forma natural a la habitación.

Al medir desde la parte posterior del televisor, la distancia puede variar según la instalación y el tipo de pared. * El soporte de pared Slim Fit se vende por separado.

No más desorden. Solución de cable limpio. A partir de ahora, no más desorden de cables: estarán ocultos y en orden.
Elija un asistente de voz para ayudarlo con su rutina diaria. Elija su asistente de voz favorito: Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Por primera vez, todos los asistentes de voz están disponibles en su televisor Samsung.

Dedique tiempo a mirar contenido, no a buscarlo. El televisor ofrece una experiencia centrada en mostrar contenido excepcional, incluidos los servicios de televisión tradicionales y la transmisión de contenido.

Encontrar sus películas y programas de TV favoritos ahora es muy fácil: todo está disponible en un solo lugar.
Colores vibrantes y expresivos. Dynamic Crystal Color proporciona variaciones de color vívidas, resaltando los detalles finos de la imagen.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario