Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
389°
Publicado 2 junio 2023

TV 75" TCL QLED 75C649, 4K HDR Pro, Game Master, Google TV

870€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3711
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 75"

Encuentra más chollos en TV de 75"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Los excepcionales colores de QLED. Gracias a la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor TCL C64 Series ofrece un auténtico color cinematográfico con más de mil millones de colores y matices.Todos los colores que pueden captar las cámaras de cine. Esto hace posible ofrecer un nivel de reproducción del color, detalle y profundidad que no tiene rival en ningún otro televisor LED u OLED.
  • 4K HDR PRO: colores vivos y precisos y los detalles más sutiles. El último estándar para contenidos UHD es el Alto Rango Dinámico. HDR PRO ofrece una experiencia de alto rango dinámico superior con gran contraste, detalle en las sombras y colores vivos y precisos. Disfruta de una imagen increíblemente detallada, tal y como la concibieron los creadores de la película. La imagen que ves es tan detallada como en el mundo real. Sumérgete aún más en la profundidad y el detalle. En los televisores TCL, 4K HDR PRO combinado con quantum dot proporciona una experiencia de alto rango dinámico (HDR) superior que ofrece colores precisos y los detalles más finos.
  • Motion Clarity para una imagen fluida y un movimiento mejorado. En las acciones de movimiento rápido, no querrá perderse ni un detalle. El algoritmo de software patentado de MEMC TCL se pone manos a la obra mientras ves deportes o programas o películas de ritmo rápido. Ayuda a reducir el desenfoque de la pantalla por movimiento y mantiene las estelas de movimiento al mínimo. Su experiencia visual será siempre cristalina, sea cual sea la fuente 50Hz o 60Hz.
  • Impresionante HDR sea cual sea la fuente. Hay muchas formas de conseguir la mejor calidad de imagen 4K HDR en el televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+ , HDR DOLBY VISION. Este televisor TCL es compatible con todas ellas. Asegúrate de que puedes aprovechar al máximo la capacidad de tu televisor 4K HDR: tanto si disfrutas de contenidos Dolby Vision en Netflix, Disney+ o HDR 10+ en Amazon Prime Video, este televisor 4K HDR TCL siempre será compatible con el mejor formato.
  • Tu experiencia de juego optimizada. Para los jugadores, un televisor con buena capacidad de respuesta es tan importante como uno con buena imagen. Con HDMI 2.1 y ALLM, disfrutará automáticamente de la latencia más baja y los mejores ajustes de imagen para jugar.
  • Acelerador de juegos de 120 Hz para una experiencia de juego fluida. Para los verdaderos gamers, una pantalla fluida y con gran capacidad de respuesta es mucho más importante que la resolución. Con la última tecnología de TCL de 120 Hz DLG* (Dual Line Gate), la función de autoajuste de contenido aporta una mayor frecuencia de actualización y una menor latencia. Estás a sólo un toque de una experiencia de juego mucho más fluida. En la serie C64, la frecuencia de refresco de 120 Hz se consigue mediante algoritmos exclusivos y la tecnología TCL. La resolución del juego se ajusta automáticamente a Full HD para permitir 120 imágenes por segundo. Una imagen fluida para las últimas generaciones de videoconsolas de 120 Hz.
  • Un sonido envolvente y en movimiento fluye a tu alrededor. El sonido nunca ha sonado tan bien. Siente una conexión más profunda con las historias y la música que te gustan con un sonido que se mueve a tu alrededor con un realismo impresionante.
  • El entretenimiento que te gusta. Con un poco de ayuda de Google. Google TV reúne películas, programas, televisión y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti.
  • Manos Libres de Google Assistant: deja que se oiga tu voz. Con el avanzado control de voz Manos Libres combinado con Google Assistant, el Android TV de TCL hace la vida inteligente y sencilla. *Es posible que el Control de Manos libres por voz y Google Assistant no estén disponibles en determinados idiomas y países. El Google Assistant requiere una conexión a Internet/datos.
  • TCL Google TVs para un entretenimiento fácil e ilimitado, siempre con la máxima calidad HDR. Los televisores Google TV de TCL permiten disfrutar de contenidos ilimitados y siempre con la máxima calidad: Netflix , Disney+ , Amazon Prime, YouTube...
Electrónica Vicente Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Josinho
    Es antireflectante?
  2. Avatar de Pablo_MongoSango
    Qué tal esta tele frente a la Xiaomi de 75 Q1? O simplemente qué tal va?