Este chollo ya no está disponible
TV BOX Tanix TX6 Allwinner H6 4GB RAM+32GB ROM
312° Agotado

TV BOX Tanix TX6 Allwinner H6 4GB RAM+32GB ROM

35,51€45,33€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas GearBest
312° Agotado
TV BOX Tanix TX6 Allwinner H6 4GB RAM+32GB ROM
Publicado 16 nov 2018Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola, tengo un tv box que lleva este mismo procesador el Alwinner H6 y la verdad estoy muy satisfecho con su rendimiento y con su excelente calidad de imagen.
A nivel gráfico contamos una GPU Mali-T 720mp2 con soporte para OpenGL ES 3.1, hardware dedicado Allwinner Phoenix 3.0 VE Engine para decodificación que soporta los codecs h.265 y VP9 , para el tratamiento de la imagen dispone del Smartcolor 3.0 DE Engine que nos da compatibilidad de 10bit de color, soporta los modos de color HDR10 y HLG
Este sistema nos permite sacar vídeo hasta con resoluciones UHD 4K y 60fps sin problemas gracias a su salida de video HDMI 2.0a aunque según sus especificaciones soporta imagen hasta 6K. Una GPU que en este SoC cuenta con dos Shaders Core lo que le confiere potencia suficiente para defenderse con juegos 3D potentes.

Llega con 4GB de RAM y 32GB de ROM ampliables 128GB+ instalando una micro SD.
Trae WiFi potenciado ac WiFi 5 y MIMO 2×2 con antena externa, que nos ayudara a mejorar la cobertura y la potencia, Bluetooth5 y 3 USB uno 3.0
Tanix es de las pocas marcas que tienen web y van sacando algún firmware. Este modelo es tan novedoso que en otras paginas esta en pre-venta. una gran oferta flash que durara unos días o hasta agotar existencias.
Es un precio muy bueno, comprado en la web española, dispone de 2 años de garantía en España por parte de Gearbest, aunque lo envían desde china.
tanix-box.com/

AVISO:
Hemos recibido el aparato no con pocos problemas de funcionalidad, aun estamos en periodo de pruebas y ya hemos tenido que actualizar el firmware. No se recomienda su compra hasta que resuelvan los bugs mas importantes, que nadie lo compre sin leer los comentarios finales de esta pagina.
Actualizaciones de la comunidad
156 comentarios
Publica un comentario