ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TV de 58 pulgadas - TD Systems K58DLX9US
191°

TV de 58 pulgadas - TD Systems K58DLX9US

4
Publicado el 29 de enero
Hola, os dejo este televisor que acabo de ver que destaca por darnos una gran pantalla por muy poco dinero, convirtiéndose en uno de los televisores más grandes que podemos comprar a día de hoy por este precio.

Confieso que hace muy poco que lo he visto y no he podido investigar mucho sobre su calidad, pero los comentarios que he visto, en general, son bastante buenos, teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy barato y no podemos pedirle peras al olmo.

Las características técnicas las podéis encontrar en la web oficial de TD Systems:
tdsystems.es/K58…9US
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Yo la pille en en carrefour y me salio por 321 y esta dpm
Editado por "Daniel_SainzPrada" 29 ene
TD Systems es una gran marca, además cuenta con una oficina de cientos de personas dedicadas exclusivamente al I+D y ya tienen varias patentes que se están utilizando en otros televisores de grandes marcas, están percibiendo unos 30-50 céntimos en patentes por cada televisor fabricado por LG y Samsung de gama media-alta desde 2018. Hasta ahora las TD System eran bastante plasticosas y chinorras, pero están mejorando a pasos agigantados, y esta de 58" es uno de sus últimos modelos, el sonido ha mejorado mucho respecto a los anteriores modelos, que era uno de los puntos más débiles de esta marca.
cat11129/01/2020 20:44

TD Systems es una gran marca, además cuenta con una oficina de cientos de …TD Systems es una gran marca, además cuenta con una oficina de cientos de personas dedicadas exclusivamente al I+D y ya tienen varias patentes que se están utilizando en otros televisores de grandes marcas, están percibiendo unos 30-50 céntimos en patentes por cada televisor fabricado por LG y Samsung de gama media-alta desde 2018. Hasta ahora las TD System eran bastante plasticosas y chinorras, pero están mejorando a pasos agigantados, y esta de 58" es uno de sus últimos modelos, el sonido ha mejorado mucho respecto a los anteriores modelos, que era uno de los puntos más débiles de esta marca.


En forocoches no opinan muy bien de ella:

m.forocoches.com/for…e=2
Yo tuve una el año pasado de esta marca y no la vuelvo a tocar ni con un palo.... Ni regalada... Me dolía solo la cabeza de verla un rato...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto