TV LED 109,22 cm (43") Samsung UE43AU9075U, 4K UHD, Smart TV

Publicado 24 jun 2022
Buen precio para ésta Tv Samsung Crystal de 43 pulgadas de la serie 9000 y envío gratis
Colores realistas en estado puro

Colores cristalinos en el modelo más elegante
Sumérgete en la imagen con el nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir más de mil millones de colores.

Potente calidad de imagen en 4K
PROCESADOR CRYSTAL UHD
Optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR).

Experimenta un nuevo nivel de detalle
HDR10+
El Alto Rango Dinámico aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.
*La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato.

Acelera tu experiencia gaming
Descubre las últimas tecnologías en gaming, diseñadas para ayudarte a alcanzar la victoria.
Imágenes más rápidas y fluídas para tomar el control
Disfruta de un movimiento más fluido en tus videojuegos favoritos. Con la tecnología de actualización dinámica única de Samsung, Motion Xcelerator Turbo brinda un rendimiento de movimiento diferenciado con modelos de 60Hz para admitir juegos VR y contenido en 120Hz.

Cambia las reglas del juego
MODO JUEGO PANORÁMICO
Modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes. ¿Estás listo para ganar la partida?
*Super Ultrawide GameView solo es compatible con juegos de PC. *Super Ultrawide GameView solo está disponible para juegos compatibles con Ultra Wide. *Es posible que algunos títulos de juegos no admitan la función o que estén limitados a usar esta función. Es posible que se requiera un cambio de resolución de pantalla desde un dispositivo externo. *No disponible en Q60A 32"may be required.
Reacciona a tus órdenes al momento
MODO AUTOMÁTICO DE BAJA LATENCIA
Sumérgete rápidamente en tus juegos con el Modo automático de baja latencia (ALLM), que optimiza tu pantalla para que tengas un mayor control con un retraso de entrada apenas perceptible.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario