ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TV LED 109,22 cm (43") Sony KD-43XG8396 Android TV, X1 4K HDR, Triluminos Display, 4K X-Reality PRO y Google Assistant
331°

TV LED 109,22 cm (43") Sony KD-43XG8396 Android TV, X1 4K HDR, Triluminos Display, 4K X-Reality PRO y Google Assistant

489€668€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
15
Publicado el 09 de mayo
Explora nuevos mundos con Android TV. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz. Asistente de Google: Encuentra todos tus favoritos con el Asistente de Google. Controla tu televisor Sony y otros equipos conectados usando la voz.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.

Motionflow XR mantiene la acción fluida: Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias.

La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

Chromecast integrado: reproducción fluida con otros dispositivos, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito como YouTube o Netflix desde tu dispositivo en la asombrosa pantalla BRAVIA. Puedes emitir desde Android, iOS o tu portátil. Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones; descubre películas y programas de televisión, juegos y mucho más en Google Play. Una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu televisor.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
3225898-eqg8D.jpgMínimo histórico según idealo
El mejor 43 del mercado. Fin
Sony es incomparable, lo mires x donde lo mires, calidad, duración, sonido... Lo tiene todo. Comparar la imágen de unos con otros y sonido real, nada de papeles ni comparativas y entonces lo entenderás. Hasta entonces no lo entiendes.
eduoc209/05/2020 11:21

Sony es incomparable, lo mires x donde lo mires, calidad, duración, …Sony es incomparable, lo mires x donde lo mires, calidad, duración, sonido... Lo tiene todo. Comparar la imágen de unos con otros y sonido real, nada de papeles ni comparativas y entonces lo entenderás. Hasta entonces no lo entiendes.


Gracias por la info
Editado por "Samarkando" 09 may
Cuidado con lo que decís que vienen los de LG...
Diferencia de esta con la de 49'' (Sony KD-49XG8396) ?
Las LG son mejores. No sé por qué pero son mejores. Bueno, sí sé por qué, porque me pagan por decir esto. Ah no, que no me pagan... Son mejores porque yo tengo una LG, y yo tengo lo mejor, fin.
Nuria_RF09/05/2020 11:56

Diferencia de esta con la de 49'' (Sony KD-49XG8396) ?


43" IPS, 49" VA
Sabe alguien si se actualizo en este modelo la compatibildad con Dolby Vision?
Bendder09/05/2020 12:13

Las LG son mejores. No sé por qué pero son mejores. Bueno, sí sé por qué, p …Las LG son mejores. No sé por qué pero son mejores. Bueno, sí sé por qué, porque me pagan por decir esto. Ah no, que no me pagan... Son mejores porque yo tengo una LG, y yo tengo lo mejor, fin.


No si se pillarmela para mi cuarto, me la recomendais?
Cris279509/05/2020 13:30

No si se pillarmela para mi cuarto, me la recomendais?


No te arrepentirás
Alguien la tiene en la pared? Ya que necesitaría un soporte también
Para ver a unos 2 metros estará bien ésta o la de 49?
Estoy buscando una tele para mi suegro pero el hueco que tiene en el mueble es de 93cm y esta es de 96cm de ancho puta vida... Pero tiene muy buena pinta, la verdad!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto