Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
150°
Publicado 24 mayo 2023

TV LED 139,7 cm (55") Hisense 55A6BG, 4K UHD, Smart TV + CUPÓN DE 62,82€

349€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3621
2216

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hisense 55A6BG es un Smart TV 4K UHD de 55 pulgadas que ofrece una resolución cuatro veces mayor que las televisiones Full HD, permitiéndote disfrutar al máximo de tus programas favoritos, sumergirte en las últimas películas y emocionarte con los momentos más intensos de los mejores videojuegos.

Esta televisión cuenta con la tecnología Dolby Vision HDR, inspirada en el cine, que brinda un brillo y contraste mejorados. En comparación con una imagen convencional, los colores son hasta 40 veces más brillantes y los negros 10 veces más oscuros. Asimismo, el DTS Virtual X proporciona una experiencia de audio envolvente sin necesidad de agregar altavoces adicionales, generando la sensación de estar en el centro de la acción gracias a la percepción profunda de los bajos.

El sistema operativo VIDAA U5 es sencillo, inteligente e intuitivo, facilitando el uso y navegación por las opciones del televisor. Además, este modelo incluye Alexa integrada para realizar aún más actividades utilizando solamente tu voz: desde reproducir música o escuchar noticias hasta consultar el tiempo o controlar dispositivos inteligentes.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?