Este chollo ya no está disponible

TV LED 147,32 cm (58") TD Systems K58DLJ12US 4K HDR, Smart TV, HbbTV

Publicado 26 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un diseño exclusivo, y un gran tamaño de pantalla de 58" con resolución 4K, permite llenar tu salón de diversión y fantasía. Con tecnología LED de alta calidad, y HDR10, podrás reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conectores. Además, podrás disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV, y el nuevo sistema de de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar tu televisor a Internet, recuperar programas de televisión, o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

El panel de alta resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles, permite disfrutar de contenidos en 4K a través de sus entradas HDMI 2.0. Además, la tecnología HDR10 aumenta el rango dinámico de color, proporcionando una imagen más viva, colorida y realista.

La tecnología Smart TV, permite conectar el televisor a Internet a través de cable ethernet, o WiFI inalámbrico, para acceder a multitud de funciones gracias al sistema operativo Android.

El nuevo sistema de televisión híbrida HbbTV, permite por medio de la conexión a Internet, recuperar programas de televisión, o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

El modelo K58DLJ12US incluye Bluetooth, diseñado para conectar de forma inalámbrica del televisor a todo tipo de dispositivos que sean compatibles con esta tecnología, como barras de sonido o auriculares Bluetooth.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios