Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
459°
0
Publicado 30 marzo 2023

TV LED 165,1 cm (65") Samsung UE65BU8505, 4K UHD, Smart TV + CUPÓN DE 107,82€

599€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3277
2183

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Colores realistas en estado puro
El televisor Crystal UHD BU8500 de Samsung con procesador Crystal UHD 4K, Dynamic Crystal Color, Sonido Q-Symphony, un sistema operativo intuitivo y personalizable, junto con la tecnología Contrast Enhancer HDR10+. En resumen, este televisor tiene todo lo que necesitas para disfrutar de todo lo que te gusta de la mejor forma. Tus contenidos se verán claros, nítidos y con una gama de colores sorprendente.
Procesador 4K UHD
El televisor Crystal UHD BU8500 de Samsung cuenta con un potente procesador capaz de optimizar la imagen de lo que sea que veas hasta conseguir la resolución 4K, mejorando el color y el alto rango dinámico de tus series y películas. Transforma tu contenido y llévalo al siguiente nivel de visualización.
Procesador Crystal UHD
Cuando veas la pantalla de colores cristalinos del televisor Crystal UHD BU8500 sentirás ganas de sumergirte en él. El panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas es capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores. Siente el poder de una imagen clara y nítida.Q-SymphonyOlvídate de conectar 7 altavoces alrededor de tu salón. Con la tecnología exclusiva de Samsung podrás combinar el sonido de tu televisor junto con el de tu barra de sonido* creando una atmósfera envolvente en perfecta sincronía sin anular ningún altavoz.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?