Este chollo ya no está disponible
TV LED 178 cm (70") Philips 70PUS7304/12 4K HDR Smart TV, Ambilight y Android TV
190° Agotado

TV LED 178 cm (70") Philips 70PUS7304/12 4K HDR Smart TV, Ambilight y Android TV

799€999€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
9
190° Agotado
TV LED 178 cm (70") Philips 70PUS7304/12 4K HDR Smart TV, Ambilight y Android TV
Publicado oct 5.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TV LED 4K con Android TV y Ambilight, lleva las emociones más allá de la pantalla. Procesador Philips P5. Compatible con HDR10+, ve más de lo que concibió el director. Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. Control por voz con IA. Asistente de Google integrado
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Serie 7 mejor que la que salió aquí que era la 6 más que nada por su android TV
Tengo esta tele desde junio que salió a este mismo precio y no puedo estar más contento, el ambilight es una pasada y el sistema android funciona muy bien, se ve muy bien, eso sí si eres muy exquisito y entendido cómprate una oled y prepara billetera
DAVIDRM6905/10/2020 10:38

Tengo esta tele desde junio que salió a este mismo precio y no puedo estar …Tengo esta tele desde junio que salió a este mismo precio y no puedo estar más contento, el ambilight es una pasada y el sistema android funciona muy bien, se ve muy bien, eso sí si eres muy exquisito y entendido cómprate una oled y prepara billetera


Que distancia mínima es recomendable?
Yo la tengo a 3,5m y genial
Yo también la tengo, aunque en 58" y tuve que comprar 3.. las dos primeras venian con la pantalla despegada del marco y esta que tengo desde hace un mes la pantalla tiene una franja negra en horizontal en medio.. tendré que tirar de garantia..
Esta agotadísima deade el dia 1, dia en que ya se publicó el chollo.

¿O alguien sabe si van a volver a poner stock?
Yo en 65" la 7354 que dicen que apenas tiene diferencias con la 7304. Es del año pasado que no había serie 8, creo, este año también hay 9.

Calidad de imagen excepcional, en audio me gusta, los menús geniales, chapó, le das mil vueltas a la LG nanocell (55UH850V) que tuve en 55" y he cambiado por ésta.

El Android TV muy bien, rápido, la guía de canales mejor que en LG y carga completa, en la iba algo para allá.

Tiene LOVE TV.

Los canales mueven instantáneo para arriba y abajo y la imagen sale en poco más de un segundo, decían que era lento y salía en tres.

El mando algo cutre pero muy bien.

El ambilight parece brujería , mucho mejor de lo esperado, recomendado totalmente, merece la pena elegir una TV con esto.

Lo que mi unidad padece es una fuga de luz y algo de clouding, pero eso es generalizado a cualquier tele que no sea OLED o tenga local dimming (se apaga la pantalla cuando toda la imagen es negra para evitarlo) con más cantidad o menos lo va a tener, no hay que hacerle caso, además, en contenidos a pantalla completa no lo vas a ver, en mi caso en las pelis con franjas negras arriba y abajo la veo en la esquina, bajando la luz del panel y con ambilight apenas se nota.
Ah, y eso que tanto dicen de que es un problema el ordenar la lista de canales porque tienes que hacer una de favoritos y que se puede recurrir a un programa de PC, nada, una lista como otra cualquiera, vas añadiendo canales empezando por la 1, la 2, antena 3, etc y no tiene mayor trabajo e historia, no se si es que antes habría algo de ciencia ficción pero aquí no la veo.
Cuando he mandado el chollo no estaba agotada
Editado por "annon" 10 oct
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de annon. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto