TV LED 32'' Brandt B3232HD HD ( NUEVO PRECIO )
197°

TV LED 32'' Brandt B3232HD HD ( NUEVO PRECIO )

109,90€Ofertas Fnac
6
Termina el 12/07/2019Publicado el 12 de junio
Televisión sin grandes pretensiones , entrada PC y 3 HDMI .
Actualizaciones de la comunidad
INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA

Edgar Brandt fundó en 1902 (hace ya 113 años) una empresa especializada en forjados metálicos, cerrajería y armas ligeras. Era la época de la arquitectura del hierro, de la torre Eiffel y de las grandes estaciones ferroviarias (Atocha es un ejemplo). Europa entra de lleno en la modernidad, y Brandt fabrica sus primeros artículos intentando aunar arte y precisión.

Brandt lleva a cabo un importante volumen de fabricación de todo tipo de artículos metálicos durante la primera mitad del siglo XX. Es un momento clave para una Europa que se transforma y renace de sus cenizas después de sufrir dos guerras mundiales. Pero, te preguntarás cuándo empezó Brandt a fabricar Electrodomésticos…

Brandt empezó a fabricar electrodomésticos después de la Segunda Guerra Mundial. En esos años Europa se desarrolla a una velocidad vertiginosa y Brandt participa de esa explosión lanzando al mercado a principios de los 50 sus primeros modelos de lavadora, frigorífico, plancha y máquina de coser.

En 1951 lanzamos el modelo Hyperfrigorific que revoluciona el mundo de las neveras. La empresa sigue creciendo a un ritmo endiablado.

¿Sabéis cuál era uno de los productos más demandados en esta época?… la máquina de coser.

Estas máquinas habían sido un elemento clave para la incorporación de las mujeres al mercado laboral a principios del siglo. Brandt ya es capaz de plantar cara a las populares máquinas de coser americanas.

En los 60 Brandt se convierte en el número 1 del sector de electrodomésticos en Francia. Estamos en la era de máximo esplendor del Tour en el que se corona cinco veces al gran corredor francés Jacques Anquetil. Brandt también va a vestir el maillot amarillo… en 1963 se convierte en número 1 en fabricación de lavadoras, y en 1967 es líder en neveras. Los 60 son años prósperos y alegres, y Brandt celebra sus triunfos recordando en sus carteles publicitarios sus orígenes en el artesanal mundo de la forja metálica.

Actualmente, Brandt sigue ejerciendo un destacado liderazgo dentro del sector de los electrodomésticos. Brandt cubre una amplia gama de productos: lavavajillas, lavadoras, secadoras, neveras, hornos, campanas de cocina, microondas… y también se ha especializado en el pequeño electrodoméstico con artículos como calentadores de agua, tostadoras, exprimidores…

Nuestros electrodomésticos son producidos en seis fábricas: cinco en Francia (La Roche-sur-Yon, Aizenay, Lyon, Orleans y Vendôme), y una en Italia (Verolanuova).
Brandt pone un especial énfasis en aspectos como la seguridad alimentaria, el uso de energías renovables, el fácil manejo, y el diseño ergonómico de los dispositivos.
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

6 comentarios
Esta muy bien el precio para gente que no se pueda permitir algo mejor pero si puedes invertir algo más recomiendo la versión de 40" FullHD por 179€ que está en la misma tienda
Qué marca es esa?
Alvaro7912/06/2019 14:29

Qué marca es esa?


Es una marca francesa líder con más de 100 años de historia , aquí no es muy conocida
Sr.willson12/06/2019 15:27

Es una marca francesa líder con más de 100 años de historia , aquí no es m …Es una marca francesa líder con más de 100 años de historia , aquí no es muy conocida


No la había oído en la vida
HD ridi?
Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Sr.willson. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto