Este chollo ya no está disponible

TV LED 32" - OK ODL 32850FC-TAB, FHD, Smart TV, HDR10, 250 cd/m², 60 Hz, DVB-T2/C/S2, HBBTV 2.0, Negro

Publicado 07 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Resolución Full HD
Con sus 32 pulgadas, podrás ver tus series y películas perfectamente, con una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. De tipo LED, el brillo es de 250 cd/m² y el contraste máximo es de 3000:1. Con 16.7 M de colores y un aspecto 16:9, nada se escapará a tu visión.

Más entretenimiento
¿Quieres seguir viendo una película donde la dejaste por última vez o simplemente quieres disfrutar de la televisión en directo? Con Android TV, el contenido de tu programa de entretenimiento personal está siempre disponible. La plataforma te ofrece la mejor programación de entretenimiento entre más de 400.000 películas y series, una perfecta combinación de hardware y software y, además software y una multitud de útiles características técnicas.

Instala todo tipo de aplicaciones con Google Play
Tanto si buscas aplicaciones como la previsión del tiempo o simplemente juegos de entretenimiento, la Google Play Store para Android TV seguro que tiene las aplicaciones adecuadas para ti. Simplemente descarga tus aplicaciones favoritas y disfruta de ellas.

Asistente de Google
¿Quieres encender o apagar el televisor, cambiar de canal o acceder a una aplicación de Google Play Store? No hay problema. Controla tu OK simplemente con tu voz.

Para ello, pulsa el botón de hablar del mando a distancia incluido en el volumen de suministro o utiliza el Asistente de Google integrado iniciando la acción deseada con las palabras "Ok Google...".
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario