Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
245°
0
Publicado 28 marzo 2023

TV LED 32" - TCL 32S5200, HD-ready, Quad Core, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Android, Negro.

139,67€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de MokoNano23
Compartido por
MokoNano23
Miembro desde 2020
2843
1926

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen Precio TV LED 32" - TCL 32S5200, HD-ready, Quad Core, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Android, Negro.

Descripción:

La Smart TV LED 32" TCL S52 está pensada para que la exprimas al máximo. Con alta conectividad, con Smart TV y Wi-Fi, preparada para contenidos de Android TV, disfrutarás de ella ya que tiene una excelente relación calidad/precio. Además, combina un diseño delgado y contemporáneo con calidad de imagen HDR.

Imágenes nítidas
Disfruta de imágenes nítidas con calidad de imagen HD en resolución HDTV (1366 x 768 píxeles). Contraste, colores y detalles mejorados: HDR amplía significativamente el rango de contraste y color. HDR reproduce con precisión tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes más detalladas. Gracias al micro Dimming analiza la imagen del televisor en alrededor de cien zonas separadas para adaptar el brillo. La calidad de imagen se mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.

Sonido Dolby Audio
Aprovecha al máximo tu contenido con sonido envolvente dinámico y de alta calidad con Dolby Audio. Ya sea que esté viendo películas, programas de televisión, videos en línea o conciertos, Dolby Audio te garantiza una calidad de audio que cumple con sus expectativas. Ofrecerá un sonido rico, claro y potente en tu televisión.

No te aburras
Con esta Android TV de TCL tendrás entretenimiento fácil e ilimitado, siempre en la más alta calidad Android TV viene con Google Home y Google Assistant* integrados. Encuentra el último éxito de taquilla, consulta el puntaje del gran juego o atenúa las luces, todo sin dejar lo que estás mirando. Android TV también permite emitir contenidos directamente en la TV. Los Android TV de TCL permiten contenido ilimitado y siempre en la más alta calidad: Netflix, Disney+, Amazon Prime, YouTube, HBO GO, Spotify, Twitch, Kodi, Plex, Google Play Movies, Hulu, Rakuten y tantos otros...

* El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países. El Asistente de Google requiere una conexión a Internet/datos. Se pueden aplicar tarifas de datos. La disponibilidad y el rendimiento de ciertas funciones y servicios dependen del servicio, el dispositivo y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las áreas.

¡Las aplicaciones que te encantan, ahora en tu televisión! Con Google Play Store para Android TV, lo que sea que te guste, desde Netflix hasta YouTube y toneladas de juegos, hay una aplicación que seguramente te encantará. Todas las aplicaciones que necesita para cine, deportes y video se pueden descargar desde Google Play Store.

Gran calidad de vídeo
Visualiza los vídeos de YouTube en calidad HDR, puedes ver lo que todo el mundo está viendo, desde los videos musicales más populares hasta los videojuegos y los programas de entretenimiento más populares, pasando por las noticias y mucho más. Suscríbete a los canales de tu línea, comparte con tus amigos y miralo en cualquier dispositivo. Y ahora, disponible en calidad HDR.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?