Este chollo ya no está disponible
TV LED 32" - Xiaomi Mi TV 4A - DESDE ESPAÑA - 2 AÑOS DE GARANTIA
439° Agotado

TV LED 32" - Xiaomi Mi TV 4A - DESDE ESPAÑA - 2 AÑOS DE GARANTIA

7
Publicado el 19 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro buen precio para esta TV de buenas críticas (y malas por no ser 4K). Gracias al amigo @marcdmv y su buen cupón.

Puntos destacados
  • Pantalla 32" HD
  • Resolución 1366 x 768
  • Sonido Dolby + DTS
  • Procesador cuatro núcleos (64 bits)
  • 3 HDMI / 2 USB 2.0
  • Bluetooth 4.2 BLE
  • WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) 2.4/5GHz
  • DVB-T2, DVB-C, DVB-S2
Características físicas Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HDDisfruta de una excelente calidad de imagen y calidad de sonido con el televisor Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD, ya que tendrás una experiencia de imagen con más capas de color y más imágenes tridimiensionales, en cuanto al sonido dispone de una decodificación dual Dolby + DTS que te ofrece un sonido que incluso lo podrás sentir y tener una experiencia envolvente, lleva 2 altavoces estéreo que te dan una mayor potencia y un sonido claro y nítido.

Pero no solo verás tus canales favoritos, sino que podrás disfrutar de Netflix o Amazon Prime entre otras para que puedas ver tus series o películas favoritas. Pero no queda ahí, ya que lleva como sistema operativo Android TV 9.0 con Google Play o Chromecast incorporado, podrás instalar aplicaciones como YouTube para que además disfrutes de los vídeos musicales de tus cantantes favoritos.

El televisor Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD lleva 3 puertos HDMI para que puedas conectarla a tu consola u ordenador, dos puertos USB, una entrada AV, conector a auriculares de 3.5 mm, entre otros. Sobre su procesador, esta televisión de Xiaomi lleva un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, proporcionándote un dispositivo muy rápido, tiene una memoria RAM de 1.5GB DDR y almacenamiento flash de 8GB eMMC.

Como no podemos dejar de lado el diseño de este televisor, tiene una carcasa de color negro brillante que va a aportar un diseño sofisticado a tu salón o dormitorio, en cuanto a su base no tendrás que preocuparte porque ha sido diseñado con materiales de alta calidad.

¡Comprar Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD!Te traemos los productos de la marca Xiaomi, pero esta vez no te traemos un smartphone, sino que te traemos uno de sus televisores. No te lo pienses más y llévate la Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD. Si todavía no te decides, te damos muchas más ventajas, cómprala ahora y recibirás tu pedido en 48 - 72 horas con los gastos de envío gratis. ¡Consigue ahora esta televisión al mejor precio solamente en tu nueva tienda online de tecnología y smartphones!

Especificaciones
Sistema operativo Android TV 9.0
Tamaño pantalla 32 pulgadas
Resolución pantalla 1366 x 768
Ángulo de visión 180º
Brillo 220 nits
Procesador CPU: Quad Core (1.2 GHz) / GPU: Mali 470 MP3 / RAM: 1.5GB DDR / Almacenamiento flash: 8GB eMMC
Altavoces Potencia de audio/altavoz: 2 × 5 W, 8 ohmios
Bluetooth 4.2 BLE
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac. 2.4/5GHz
Puertos 3 x HDMI
2 x USB 2.0
1 x Conector de auriculares de 3,5 mm
1 x Puerto Ethernet
Entrada AV
Formatos compatiblesVideo: MPEG 1/2/4, VP8/VP9, H.264
Audio: DOLBY AUDIO, DTS-HD
Imagen: PNG, GIF, JPG
Características adicionales DVB-T2, DVB-C, DVB-S2
Dimensiones TV con peana733 x 180 x 479 mm
Peso (sin base)3,96 Kgs
Montaje en pared 100 x 100 mm
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

7 comentarios
No funciona el código
yo le daba mala critica a la TV no por no tener 4k si no por no tener full HD
El código no funciona.
Es que no tiene ni fullhd, yo no la compraba ni por ese precio, por poco más las hay full HD y por algo más 4k. Al menos fullhd, no?
Mis +++++
En aliexpress plaza esta a ese precio, por si no funciona el código como decís. En cuanto a las criticas, con android tv y para la habitación del niño sobrada...
Yo la tengo para la cocina comprada hace poco y genial, para que quiero una 4k en la cocina si no me voy a estar horas sentado viéndola
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto