Este chollo ya no está disponible
TV LED 40" - TCL 40ES560 Smart TV Full HD, HDMI, USB, WiFi [Clase de eficiencia energética A+]
1282° Agotado

TV LED 40" - TCL 40ES560 Smart TV Full HD, HDMI, USB, WiFi [Clase de eficiencia energética A+]

46
Publicado el 14 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio, no es para tirar cohetes (no 4k, y no grandes prestaciones)

  • Este elegante televisor de 40 pulgadas de TCL es el complemento perfecto para dormitorios o segundas residencias.
  • Disfruta con este televisor de 40 pulgadas de una fabulosa calidad de imagen Full HD (1920 x 1080) con mucho más contraste y colores más intensos.
  • Alégrate ya de sentarte frente a tu nuevo televisor de 40 pulgadas disfrutando de un sonido claro y envolvente de primera calidad y sintoniza cómodamente los canales de televisión a través del sintonizador triple DVB-T2/C/S2.
  • Descubre las muchas funciones adicionales que te ofrece este televisor de 40 pulgadas: Smart TV, HDMI, USB y WiFi integrado.
  • Contenido: televisor TCL 40ES560 Smart TV de 40 pulgadas con Full HD, HDMI, USB, WiFi y sintonizador triple; cable de red; pilas; mando a distancia.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

46 comentarios
Jdr, vaya precio 🔥
Mis ➕➕➕➕➕➕➕
Mis +++++
Luigi9014/03/2020 11:36

Jdr, vaya precio 🔥


Para que la peña se quede en casa coño!
Tatsuya14/03/2020 11:40

Gracias amigos! Espero que estéis todos en casita y bien!


Yo llevo desde el jueves en casita. Estoy que me subo por las paredes, pero es lo que hay. Tú bien?
Luigi9014/03/2020 11:43

Yo llevo desde el jueves en casita. Estoy que me subo por las paredes, …Yo llevo desde el jueves en casita. Estoy que me subo por las paredes, pero es lo que hay. Tú bien?


Aislado desde ayer, menos mal que tengo Crunchyroll, me estoy poniendo al día xD
Tatsuya14/03/2020 11:40

Gracias amigos! Espero que estéis todos en casita y bien!


Bien bien, aunque alguna vuelta doy ,
Lunam14/03/2020 11:46

Bien bien, aunque alguna vuelta doy ,


Tateeee quieeeeta!!!! Jum
Tatsuya14/03/2020 11:44

Aislado desde ayer, menos mal que tengo Crunchyroll, me estoy poniendo al …Aislado desde ayer, menos mal que tengo Crunchyroll, me estoy poniendo al día xD


Jajajaja aprovecha, que es lo que te gusta! Yo dando caña a Vikings que me faltan dos temporadas jaja
Tatsuya14/03/2020 11:47

Tateeee quieeeeta!!!! Jum


Jajaja es un poco complicado, no se estar encerrada en casa
Tatsuya14/03/2020 11:44

Aislado desde ayer, menos mal que tengo Crunchyroll, me estoy poniendo al …Aislado desde ayer, menos mal que tengo Crunchyroll, me estoy poniendo al día xD


2877338-cvrUd.jpg
esta cojonuda la tv, buenas caracteristicas. No es lo que busco para mi, pero para el patio de mi padre en verano le puede ir genial, total el 4k es un castaño gordo en tdt. te compras una tv 4k y se ve peor que una tv fullhd por tener que reescalar
darklight14/03/2020 12:41

https://www.chollometro.com/temas/quedateencasa-307169


Crack! Gracias
darklight14/03/2020 12:41

https://www.chollometro.com/temas/quedateencasa-307169


Te olvidas de una cosa, quedarse en casa si, pero hay que no podemos quedarnos, aunque queramos
Qué tal es tcl?
Quedate en casa, pero a trabajar no faltes eee!!
Os jaleais unos a otros, este precio es malisimo, si por 60€ más tienes Samsung 4k o LG 4k de 43"
Lunam14/03/2020 12:00

Jajaja es un poco complicado, no se estar encerrada en casa



➕➕➕➕➕ @Tatsuya
Yo tampoco puedo quedarme en casa, con hijos y cosas que hacer y no por internet es complicado no salir.
Eso si, si se sale aconsejo evitar lugares frecuentados.
SintoP14/03/2020 13:19

Os jaleais unos a otros, este precio es malisimo, si por 60€ más tienes Sa …Os jaleais unos a otros, este precio es malisimo, si por 60€ más tienes Samsung 4k o LG 4k de 43"



aver pon un enlace?
INDIANAYONS14/03/2020 13:42

➕➕➕➕➕ @Tatsuya Yo tampoco puedo quedarme en casa, con …➕➕➕➕➕ @Tatsuya Yo tampoco puedo quedarme en casa, con hijos y cosas que hacer y no por internet es complicado no salir. Eso si, si se sale aconsejo evitar lugares frecuentados.


En mi caso, tengo casi la obligación de hacerlo
Tatsuya14/03/2020 14:12

En mi caso, tengo casi la obligación de hacerlo


Pues en mi caso se dan las dos vertientes. Uno "casi" oblígado" a quedarse y otro obligado a salir
Miguel.LA14/03/2020 12:41

esta cojonuda la tv, buenas caracteristicas. No es lo que busco para mi, …esta cojonuda la tv, buenas caracteristicas. No es lo que busco para mi, pero para el patio de mi padre en verano le puede ir genial, total el 4k es un castaño gordo en tdt. te compras una tv 4k y se ve peor que una tv fullhd por tener que reescalar


Puedes citar las "buenas características"? Porque no las encuentro
FullHD, para mi ventaja sobre 4k para el uso qye comenté. Clasificacion energetica A+. Android tv, tdt2, wifi, triple sintonizador (esto parece raro). Opino que esta bien para el
precio que tiene
Miguel.LA14/03/2020 15:13

FullHD, para mi ventaja sobre 4k para el uso qye comenté. Clasificacion …FullHD, para mi ventaja sobre 4k para el uso qye comenté. Clasificacion energetica A+. Android tv, tdt2, wifi, triple sintonizador (esto parece raro). Opino que esta bien para elprecio que tiene


Características del panel me refiero, es decir, lo que hace que la imagen sea decente, o se vea con muy poca calidad como todas las tv baratas de gama baja como ésta.
millaga14/03/2020 13:54

aver pon un enlace?



chollometro.com/ofe…562
solo buscad un poco en el propio chollometro, en la seccion de tv, es que las hay buenas por 50 euros mas y no una patata fullhd de marca cutre
ERHC14/03/2020 15:28

Características del panel me refiero, es decir, lo que hace que la imagen …Características del panel me refiero, es decir, lo que hace que la imagen sea decente, o se vea con muy poca calidad como todas las tv baratas de gama baja como ésta.


Las caracteristicas son todas, no solo el panel. La gente que lo tiene dice que se ve bien. y como he dicho, es para un patio en verano, no se necesita un panel de mierda oled que se queme, ni 100hz, ni ultrapolladimmimg. Solo que se vea, se escuche sin problemas y poco mas.

Claro que es gama baja, recibes lo que pagas, como con casi todo.

Esta claro que como tv habitual del dia a dia, puede se puede quedar corta
SintoP14/03/2020 15:30

https://www.chollometro.com/ofertas/lg-43um7100plb-tv-1092-cm-43-4k-ultra-hd-smart-tv-wifi-negro-306562solo buscad un poco en el propio chollometro, en la seccion de tv, es que las hay buenas por 50 euros mas y no una patata fullhd de marca cutre


Estoy de acuerdo, hay mucho peloteo en chollometro y eso al final desvirtua un poco el objetivo de la pagina. Si os da igual la calidad de la TV han publicado en chollometro teles de 40" por 150€, y hay algunas en amazon actualmente por menos de 200€... Gastarse 213€ (por mucho que haya bajado 30€ de su valor) en está es una tontería, porque como ha dicho el compañero para eso pagas 50€ más y te compras algo más decente. Pero bueno, es solo mi opinión.

Un saludo a todos.
Musclepanx14/03/2020 21:02

Estoy de acuerdo, hay mucho peloteo en chollometro y eso al final …Estoy de acuerdo, hay mucho peloteo en chollometro y eso al final desvirtua un poco el objetivo de la pagina. Si os da igual la calidad de la TV han publicado en chollometro teles de 40" por 150€, y hay algunas en amazon actualmente por menos de 200€... Gastarse 213€ (por mucho que haya bajado 30€ de su valor) en está es una tontería, porque como ha dicho el compañero para eso pagas 50€ más y te compras algo más decente. Pero bueno, es solo mi opinión. Un saludo a todos.


Que buen avatar llevas, a todo eso. No entro en lo demás. Ni es peloteo, eh, sólo que me hizo ilusión ver al tito Hogan.
Musclepanx14/03/2020 21:02

Estoy de acuerdo, hay mucho peloteo en chollometro y eso al final …Estoy de acuerdo, hay mucho peloteo en chollometro y eso al final desvirtua un poco el objetivo de la pagina. Si os da igual la calidad de la TV han publicado en chollometro teles de 40" por 150€, y hay algunas en amazon actualmente por menos de 200€... Gastarse 213€ (por mucho que haya bajado 30€ de su valor) en está es una tontería, porque como ha dicho el compañero para eso pagas 50€ más y te compras algo más decente. Pero bueno, es solo mi opinión. Un saludo a todos.


me has leido la mente, el peloteo de mis++++ se va a convertir en el "poleee shurrr" de forocoches
Psss...
Tatsuya14/03/2020 21:22

Que buen avatar llevas, a todo eso. No entro en lo demás. Ni es peloteo, …Que buen avatar llevas, a todo eso. No entro en lo demás. Ni es peloteo, eh, sólo que me hizo ilusión ver al tito Hogan.


jejeje, a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo vi. Un abrazo Tatsuya y gracias por tus aportes, de verdad.
ERHC14/03/2020 15:28

Características del panel me refiero, es decir, lo que hace que la imagen …Características del panel me refiero, es decir, lo que hace que la imagen sea decente, o se vea con muy poca calidad como todas las tv baratas de gama baja como ésta.


Aaahhh, que quieres una pantalla con panel de calidad, tipo amoled a poder ser, un refresco de la ostia y más, por 200€...Claro claro
Wow +++
SintoP14/03/2020 15:30

https://www.chollometro.com/ofertas/lg-43um7100plb-tv-1092-cm-43-4k-ultra-hd-smart-tv-wifi-negro-306562solo buscad un poco en el propio chollometro, en la seccion de tv, es que las hay buenas por 50 euros mas y no una patata fullhd de marca cutre


Esa está muy bien, pero vaya manía ¿ya no las hacen con pie y que se puedan girar? es lo que busco y hay que ver que difícil me lo ponen
Miguel.LA14/03/2020 15:31

Las caracteristicas son todas, no solo el panel. La gente que lo tiene …Las caracteristicas son todas, no solo el panel. La gente que lo tiene dice que se ve bien. y como he dicho, es para un patio en verano, no se necesita un panel de mierda oled que se queme, ni 100hz, ni ultrapolladimmimg. Solo que se vea, se escuche sin problemas y poco mas. Claro que es gama baja, recibes lo que pagas, como con casi todo. Esta claro que como tv habitual del dia a dia, puede se puede quedar corta


Este igual no se quema pero el clouding tiene que ser acojonante y el desentrelazado también. Ojo, en esas Samsungs y LGs que dicen también ocurre lo mismo por esos precios.
Miguel.LA14/03/2020 15:31

Las caracteristicas son todas, no solo el panel. La gente que lo tiene …Las caracteristicas son todas, no solo el panel. La gente que lo tiene dice que se ve bien. y como he dicho, es para un patio en verano, no se necesita un panel de mierda oled que se queme, ni 100hz, ni ultrapolladimmimg. Solo que se vea, se escuche sin problemas y poco mas. Claro que es gama baja, recibes lo que pagas, como con casi todo. Esta claro que como tv habitual del dia a dia, puede se puede quedar corta


Es muy difícil encontrar a alguien que diga que una TV se ve mal, incluso con el modo dinámico puesto.
Es más, te diría que al español medio le cuesta reconocer que ha hecho una mala compra.
No nos engañemos, en calidad tiene que ser para ver la ruleta en la cocina y poco más que me sirve hasta una TV de 26 pulgadas de hace 20 años.
Richix3114/03/2020 21:57

Aaahhh, que quieres una pantalla con panel de calidad, tipo amoled a poder …Aaahhh, que quieres una pantalla con panel de calidad, tipo amoled a poder ser, un refresco de la ostia y más, por 200€...Claro claro


Si compro una TV que es para bastantes años, no quiero que cada vez que la encienda me encuentre un contraste de mierda, poco brillo, rango dinámico pobre y que funcione a pedales, pero claro, para algunos solo os planteáis lo más cutre y barato o la máxima calidad amoled, parece.
Seguramente la has comprado y ahora estás rabiando por dentro, qué aproveche!
ERHC15/03/2020 07:23

Si compro una TV que es para bastantes años, no quiero que cada vez que la …Si compro una TV que es para bastantes años, no quiero que cada vez que la encienda me encuentre un contraste de mierda, poco brillo, rango dinámico pobre y que funcione a pedales, pero claro, para algunos solo os planteáis lo más cutre y barato o la máxima calidad amoled, parece.Seguramente la has comprado y ahora estás rabiando por dentro, qué aproveche!


Pues si quieres lo que dices, gastate más.

Si, estoy rabiando que me subo por las paredes
Algunos parecéis críos,esta es una TV de gama de entrada y da el nivel que da por eso cuesta lo que cuesta pero es que no creo que nadie le pida lo que a una de 1000 euros costando 200...una Samsung de 60 euros más no va a dejar de ser una gama de entrada. Para algunos 60 euros más no es nada pero mirando el porcentaje de coste hablamos de casi un 20% más,esos 60 euros pueden dar para por ejemplo comprar unos buenos altavoces para conectarlos a la TV.
Cada uno tiene unas necesidades y unas prioridades,la mayoría sabemos lo que estamos comprando,hay quien piensa que es mejor hacer una gran inversión porque la va a amortizar y hay quien no.
Yo por ejemplo pagar 600 euros por una TV decente que te va a durar como una década no lo veo dinero tirado y pagar 300 euros por un móvil para cambiarlo a los dos años como muy tarde lo veo una ruina pero cada cual elige sus prioridades.
Editado por "Jesus_PerezCañas" 15 mar
SintoP14/03/2020 13:19

Os jaleais unos a otros, este precio es malisimo, si por 60€ más tienes Sa …Os jaleais unos a otros, este precio es malisimo, si por 60€ más tienes Samsung 4k o LG 4k de 43"


Para aquel que por motivos físicos no puede usar 43" busca esto.

Grandísimo chollo.
No me convence esa marca, por 299€ pillé una Philips de 50" 4k.
juancarlos.perezbolanos16/03/2020 07:12

No me convence esa marca, por 299€ pillé una Philips de 50" 4k.


No es por nada pero esa marca es el tercer fabricante de paneles a nivel mundial, quizá el Philips que has comprado lleve un panel TCL y no lo sepas o quizá e otro de otra marca que hayas visto en la tienda.
De hecho Philips en su campo de televisores es propiedad de un grupo chino.
Me ha llegado, y la verdad es que para el precio estoy más que contento con la calidad de imagen, brillo, sonido...

Pero no trae amazon viedeo

¿Alguien sabe si se el puede poner de alguna manera?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto