Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 febrero 2023.
410°
Publicado 6 enero 2023

TV LED 40" - TCL S6200, Full-HD, Quad Core, Smart TV, DVB-T2, Andorid TV, Dolby audio, Negro

189€230€(-18%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8775
34340

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
La televisión LED TCL S62 combina el último diseño contemporáneo sin marco, calidad de imagen HDR y el sistema de Smart TV más avanzado: Android TV.

Diseñado para aquellos que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido que aman, la serie TCL S62 te permitirá que todos los miembros de tu familia disfruten de su contenido favorito.

La serie TCL S62 brinda una experiencia de visualización más inteligente. Podrás ver películas taquilleras, transmitir aplicaciones y disfrutar de juegos multijugador. Y con el Asistente de Google* incorporado, podrás hacer más y más rápido. Hazle preguntas, descubre los mejores contenidos, controla dispositivos inteligentes en su hogar, y solo con tu voz.

Mejor calidad de imagen
¿Buscas un TV con resolución 4K y tecnología 4K HDR? Pues disfruta del increíble contraste y colores vibrantes y precisos con el máximo detalle con este TV LED TCL 43P618. Además, la tecnología Micro Dimming PRO te ofrece un mejor contraste en tus escenas favoritas.

Micro Dimming PRO para un mejor contraste
Micro Dimming analiza la imagen de la TV en unas cien zonas separadas para adaptar el brillo. La calidad de la imagen se mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.

Con Android TV
Disfruta del ecosistema Android con el sistema operativo AndroidTV, que te ofrecerá acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime y muchas más.

Tecnología Dolby Audio
¿Necesitas un TV que te ofrezca una experiencia de audio inmersiva? Consigue una experiencia de audio única, con un sonido rico, nítido y potente en tu TV gracias a la tecnología Dolby Audio.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Atxa
    Atxa
    Esta o la marca ok?
    Avatar de Jav23
    Jav23
    Por lo que he podido indagar estos días, mucho mejor esta marca. Si es fiable la info que pasó un compañero en otro chollo, esta marca es la que le hace las teles a Panasonic.
    Yo buscaría alguna comparativa online y miraría Youtube por si hay alguna review.
    Un saludo (editado)
  2. Avatar de JuanManuel_Montañez
    JuanManuel_Montañez
    "Mejor calidad de imagen
    ¿Buscas un TV con resolución 4K y tecnología 4K HDR? Pues disfruta del increíble contraste y colores vibrantes y precisos con el máximo detalle con este TV LED TCL 43P618. Además, la tecnología Micro Dimming PRO te ofrece un mejor contraste en tus escenas favoritas."

    Este párrafo es suyo? Es 4K? Pone otro modelo
  3. Avatar de Ma-Nu
    Ma-Nu
    Yo también creo que esta marca es superior a la OK de Mediamarkt, aunque he visto en tienda la OK y se veía realmente bien. La Tcl ya la tuvieron de oferta hace semanas atrás y nunca la tuvieron en tienda física.
    Lo malo de las Tcl es que solamente a partir de 43" inclusives son compatibles con la plataforma LoVesTV según la web lovestv.es/(la televisión híbrida). Pero lo raro es que viene preparada la Tcl de 40" con la versión Hbb TV 2.0.2.....
    Entre una Tv Tcl y una Td System de 40"..... ¿cuál es la más fiable o recomendable? En Carrefour tienen esta de 40" de oferta: carrefour.es/tv-…8/p
    Avatar de srmah
    srmah
    Me uno a la pregunta, estoy buscando una tele de 40 pulgadas para mis padres que no les entra otra cosa
  4. Avatar de doriolas
    doriolas
    Yo busco una de 40, y aun estoy buscando porque he visto que esta no tiene wifi 5ghz... se queda en 2.4... una pena.
    Avatar de RonaldAlex_QuintanaRivera
    RonaldAlex_QuintanaRivera
    Si tiene 5g y funciona bien para el precio
  5. Avatar de mochita
    mochita
    Pues ya os lo digo y lo siento por el autor de la oferta la tele es un mojón, tardan 2 segundos entre cambiar de canal a canal avisados estais, ala feliz año
Avatar de