TV LED 43" - LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5
136°Agotado

TV LED 43" - LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5

395€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
2
Encontrado nov 23º 2017
Hay dos formas de ver la televisión: a través de una pantalla normal o con una pantalla Ultra HD 4K. Pásate al segundo grupo con la TV LG 43UJ635V de 43 pulgadas y disfruta de una ventana hacia otros mundos con su asombrosa pantalla. Nunca habrás sentido el cine de la misma forma.

Pantalla de infarto
Es probable que nunca hayas visto una pantalla tan espectacular como ésta. No sólo es que su resolución Ultra HD 4K de 3840x2160 sea para quitar el aliento, que lo es. Sino que también cuenta con prestaciones de lujo para ofrecer una calidad sin precedentes. El panel LCD con tecnología IPS es tan claro y suave que todo lo que visualices te parecerá real. A través del sistema Ultra Luminance los colores te parecerán más vivos y brillantes que nunca para lograr una paleta cromática simplemente alucinante.

HDR: más allá del 4K
Gracias a la avanzada tecnología HDR elevarás la calidad de la imagen a límites insospechados. Los colores lucirán mucho más intensos y los negros más oscuros para obtener unos contrastes que te dejarán totalmente embobado. Podrás apreciar los detalles más pequeños incluso en las escenas más oscuras para que no se te pase nada.

Magia en tu TV
La mayoría del contenido de la TDT o de Internet aún no está en formato 4K. Gracias a la función LG 4K Upscaler podrás aprovechar el potencial de la televisión para convertir y visualizar todo el contenido que quieras a resoluciones cercanas a UHD. Así que disfruta del fútbol, la NBA, el cine o tus películas de la forma más perfecta posible.

Una sinfonía constante
Para que tus experiencias ante el televisor sean totalmente plenas, es necesario que el sonido esté a la altura de la imagen. Con la TV LG 43UJ635V puedes estar tranquilo ya que equipa unos altavoces con tecnología Ultra Surroundpara que cada sonido te envuelva como una manta y te haga sentir allí.

Prestaciones ilimitadas con Smart TV
Gracias a Android y LG podrás disfrutar de cientos de contenidos a través del sistema Smart TV con la interfaz webOS. Desde aplicaciones, navegación por Internet y juegos hasta películas y series bajo demanda de Netflix, HBO u otros de la forma más fácil e intuitiva.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 Comentario
¿Esta es mejor que la de eBay
Desde cuando webos es Android??? No tiene nada que ver Android con webOs además de tener una aplicaciones muy limitadas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto