Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
170°
1
Publicado 23 abril 2023

TV LED 43" - Samsung TU43CU7175UXXC, UHD 4K, Crystal Processor 4K, Smart TV

329€399€(-18%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de SoyWolfy
Compartido por
Miembro desde 2019
1122
4681

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¡Sumérgete en un mundo lleno de color y vive una experiencia inolvidable con el Smart TV Samsung Crystal UHD CU7175! Conoce las características más destacadas de este televisor.

Los colores más brillantes cobran vidaEste Smart TV Samsung Crystal UHD CU7175 cuenta con las innovadoras tecnologías Dynamic Crystal Color, PurColor y el Procesador Crystal UHD que consiguen una calidad de imagen revolucionaria con la que sentirás que te transportas dentro de tus películas favoritas. Disfruta de los colores más reales, puros y naturales. ¡Descubre la máxima precisión y variedad de colores en cada imagen!

Además, con el Contrast Enhacer con HDR10+ vivirás una mayor sensación de profundidad y color. Esta tecnología analiza cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Y con el HDR, que aumenta el nivel de iluminación de tu televisor para que tengas un enorme espectro de colores y de detalles en cada imagen, no te perderás el más mínimo detalle.

Para acompañar a esta calidad de imagen única, este Smart TV Samsung Crystal UHD CU7175 tiene un diseño minimalista y elegante, sin marcos por 3 lados para que tengas más pantalla y menos marco, dándole a la imagen el protagonismo que se merece.

Sonido envolvente que atrapará todos sus sentidosLa tecnología Object Tracking Sound Lite (OTS Lite) hará que te sientas en el centro de la acción. Disfrutarás de un sonido envolvente 3D con audio virtual en el canal superior que te permitirá sumergirte completamente en la experiencia de audio. ¡Vive un sonido de cine!

Además, con Q-Symphony tu TV y tu barra de sonido estarán perfectamente sincronizadas y disfrutarás de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido sin anular ninguno, generando una atmósfera envolvente a tu alrededor. La potencia de tu barra de sonido y del televisor elevada con Q-Symphony es una experiencia auditiva única que no te puedes perder.

Por otro lado, con el Adaptive Sound vivirás una experiencia real y equilibrada de audio. Además, gracias al Sonido Ajustable tu contenido en reproducción se optimizará basándose en un análisis del sonido de cada escena en tiempo real. ¡Te encantará!

Juega como nunca antes con el Samsung Gaming Hub¿Te imaginas tener todo el contenido en el mismo lugar? Ahora olvídate de las descargas y de la consola. Simplemente, enciende tu TV, coge tu mando y empieza a jugar desde la nube. Con Samsung Gaming Hub, ahorrarás tiempo y accederás de manera instantánea tanto a tus juegos favoritos de consola y de la nube como a aplicaciones independientes.

Conocerás una manera sencilla de navegar por los contenidos de tus plataformas preferidas y podrás controlar todos tus dispositivos con SmartThings de Samsung.

Además, con la tecnología Motion Xcelerator disfrutarás de una imagen fluida a la que se le añaden automáticamente los fotogramas necesarios para que tengas un movimiento suave que como resultado genera una imagen nítida. Gracias a la baja latencia de entrada (ALLM) la rapidez de respuesta está asegurada. Disfrutarás de una respuesta al instante y de un juego fluido, sin desenfoque ni vibraciones.

¡Descubre una nueva forma de ver la TV e inúndate de color con este Smart TV Samsung Crystal UHD CU7175 y empieza a vivir tu vida Smart!
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?