Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 junio 2023.
259°
Publicado 30 mayo 2023

TV LED 43" - Samsung TU43CU8000KXXC, Diseño AirSlim, Crystal UHD 4K, Samsung Gaming Hub, Smart TV powered by Tizen (tb en Amazon)

421,49€510€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Cervias
Compartido por
Cervias
Miembro desde 2020
3135
2037

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mismo precio en Amazon

¡Sumérgete en un mundo lleno de color y vive una experiencia inolvidable con el Smart TV Samsung Crystal UHD CU8000! Descubre las características más destacadas de este televisor:

Imágenes más puras y un diseño único en esta categoría
Con su tecnología Dynamic Crystal Color, podrás disfrutar de imágenes más reales y vivas, con colores puros y naturales. Déjate llevar por la variedad de colores que ofrece esta tecnología, ¡te sentirás como si estuvieras dentro de las escenas de tus películas favoritas!
Además, su diseño AirSlim es totalmente revolucionario en esta categoría de televisores, con una pantalla ultra fina, sin marcos y con una peana ajustable que se adapta perfectamente a tu espacio. ¡Te enamorarás de su elegancia y modernidad!

Pero eso no es todo, porque con el SolarCell Remote, tendrás un mando a distancia más fácil de usar y sostenible con el medio ambiente, ya que está hecho con un 28% de material reciclado y funciona con energía solar, radiofrecuencia y/o se puede recargar con USB.

Tecnología Crystal UHD y sonido envolvente
El procesador Crystal UHD te brinda una calidad de imagen incomparable, con un contraste dinámico que te transportará dentro de las escenas, y con HDR que aumenta la iluminación del televisor y te ofrece un amplio espectro de colores y detalles que te alucinarán. ¡Prepárate para experimentar una calidad de imagen revolucionaria!

Además, con la tecnología Contrast Enhancer HDR10+ de Samsung se alcanza un nuevo nivel de color y profundidad, ofreciéndote imágenes más realistas y naturales.

En cuanto al sonido, el Object Tracking Sound Lite te envolverá en la acción, mientras que la tecnología Q-Symphony sincronizará perfectamente tu TV y barra de sonido para llenar tu hogar de un sonido único y equilibrado. Además, el Adaptive Sound optimiza el sonido según el tipo de contenido, para que disfrutes de una experiencia real y envolvente.

No pares de jugar con el Samsung Gaming Hub
Si ya eras un amante de los videojuegos, ahora lo serás más con el Samsung Gaming Hub que te permitirá disfrutar de los mejores juegos en la nube sin necesidad de consola. Además, con la tecnología Motion Xcelerator, sentirás cada movimiento de manera fluida y disfrutarás de imágenes nítidas y de un gran rendimiento. ¡Jugarás sin parar!

Por otro lado, con el Smart TV powered by Tizen disfrutarás de todo tu contenido en el mismo lugar y accederás a él de una forma rápida, intuitiva y personalizada para que pases más tiempo disfrutando de tus películas, juegos o series y menos tiempo buscándolos.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir este Samsung Crystal UHD CU8000 y experimenta una forma de consumir contenido fascinante!
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?