Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 enero 2023.
134°
7
Publicado 15 diciembre 2022

TV LED 43" - Samsung UE43AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Titan Gray

318€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9295
16777

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con la TV LED 43" Samsung UE43AU7175UXXC verás los contenidos de la forma más nítida, realista y natural posible. Esto es gracias a su tecnología Contrast Enhancer y a sus más de mil millones de colores formados por nanopartículas inorgánicas cristalinas que ofrece el Procesador Crystal UHD. De este modo, obtienes la mayor calidad de imagen para disfrutar de todo aquello que te importa en HD. Su delgado diseño, elegante y sin marcos se integrará increíblemente en tu entorno para que no dejes de disfrutar de tus contenidos.

Smart TV Powered by Tizen
Tu mejor plataforma de entretenimiento
, rápida, fácil e intuitiva, para disfrutar de los mejores contenidos y apps, hacer deporte, videollamadas, trabajar desde casa, etc. *1

PurColor
Siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir para crear una imagen cercana a la realidad.

Procesador Crystal UHD
El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir para crear una imagen cercana a la realidad.

Conecta tu PC
Conecta de manera sencilla
tu PC, portátil o dispositivo móvil a tu TV y disfrútalo en tu gran pantalla. *2

Contrast EnhancerDescubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.*3

1* Tizen es una plataforma ajena a Samsung, operada por Linux Foundation. Sujeto a condiciones de suscripción y a condiciones de uso de Tizen. 2* Compatible con determinados PC y dispositivos móviles. Para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles. 3* Frente a televisores sin Contrast Enhancer.

*El mando TM2140A requiere 2 pilas para su funcionamiento.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de danekro
    Yo me compré en el Black Friday este mismo modelo pero de 55 pulgadas, y para lo que uso la tele,me sobra, porque ni juego, ni le doy un uso intensivo, la calidad de imagen es acorde al precio, para mí está en términos generales en 7,5/10, sí peca de poco sonido, y conectándola a una torre de sonido por bluetooth, es hasta más bajo el sonido que por los propios altavoves de la tele, no sé cómo sonará si se conecta a una barra de sonido, pero a mi torre concretamente, una Energy tower 8, flojete el sonido.
  2. Avatar de Moussel
    A 60Hz supongo no?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Por este precio, obviamente
  3. Avatar de Rem
    Pillada gracias, en la caja pone que es la 43au7100 (me di cuenta cuando llegue a casa ) que según he estado mirando es el mismo perro pero con distinto collar, si alguien tiene más información se agradecería , saludos
    Avatar de Cogujada
    En la caja sí debe poner eso, pero en la pegatina que va en la caja debería poner UE43AU7175...
    El modelo que termina en 75, si no recuerdo mal, tiene sintonizador para televisión por satélite.
Avatar de