Este chollo ya no está disponible

TV LED 43" - Samsung UE43AU9005KXXC, UHD 4K, Crystal UHD, HDR10+, USB, HDMI, Tizen, Negro

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio ( Mínimo si no fuera por el chollo del Sábado ) está TV LED Samsung UE43AU9005 de 43".

Descripción:

La TV LED 43" UE43AU9005KXXC de Samsung es un televisor perfecto para disfrutar con los tuyos, capaz de ofrecerte una calidad de imagen y sonido sin precedentes. Además, su diseño AirSlim está pensado para que encaje perfectamente con el estilo de tu habitación gracias a su elegancia y delgadez en el diseño.
Procesador Crystal UHD

Bienvenido a una experiencia visual sin precedentes, tienes mucho contenido por delante que disfrutar en la increíble pantalla de tu nuevo televisor Crystal UHD AU9005. Su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que hace que sea capaz de reproducir con pureza y exactitud mil millones de colores que no se degradan con el tiempo.

Motion Xceleator Turbo
El televisor Samsung AU9005 cuenta con un procesador de videojuegos que optimiza la nitidez de cada imagen en movimiento, permitiéndote jugar con una fluidez increíble a 120Hz y mejorando la calidad desde imágenes HD. ¿Preparado para jugar tu mejor partida?

Modo Juego Panorámico
El modo Juego Panorámico logra modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes.

Q- Symphony
Combina el audio de tu TV con tu barra de sonido y disfruta de un sonido envolvente y multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales. El televisor Crystal UHD está preparado para sumergirte dentro de cada escena, haciéndote sentir el verdadero protagonista de tu película favorita.
Asistentes de Voz Integrados

A todos nos gusta ser los reyes de la casa. Te traemos buenas noticias: con tu nuevo QLED lo serás. Tus deseos y palabras serán órdenes, simplemente necesitas One Remote Control y tu voz. Ahora los televisores QLED tienen asistentes de voz como Alexa, Google Home y Bixby integrados en tu televisor.
Smart TV powered by Tizen

Descubre una amplia plataforma de contenidos donde podrás disfrutar de las mejores películas y series gracias a la multitud de aplicaciones con las que cuenta el televisor AU9005 (Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video... entre otras muchas). Además, gracias a Multi View, podrás dividir tu pantalla para poder comentar en Twitter el gol del partidazo que estás viendo mientras disfrutas de la jugada en directo en tu televisor Samsung.

Diseño AirSlim
Si tendrías dudas pensando en cómo quedaría en esa estancia de tu casa, te lo adelantamos: increíblemente bien. Se adapta a tu hogar y se integra en tu entorno con una elegancia inigualable. Un diseño nunca visto en esta categoría: pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.
*El mando ECO TM2180A requiere 2 pilas AAA para su funcionamiento.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario