Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 marzo 2023.
136°
1
Publicado 22 febrero 2023

TV LED 43" - Samsung UE43TU7025KXXC, UHD 4K, Procesador Crystal UHD, Smart TV, Negro

320€395€(-19%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
5950
1557

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La TV LED 43" UE43TU7025KXXC de Samsung, es un televisor perfecto para disfrutar con los tuyos capaz de ofrecerte una calidad de imagen y sonido sin precedentes. Disfruta de la función One Remote y conecta tus dispositivos a tu nuevo televisor y ofrécele una nueva dimensión de calidad a tus contenidos gracias a tu televisor Samsung.


Colores más intensos gracias al Crystal UHDEl nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con mayor pureza más de 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo.

HDR 10+, el mejor complementoEl sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo nivel de nits.

Función One RemoteUn único mando a distancia para controlar todos tus dispositivos conectados y acceder fácilmente a tus contenidos.

Compatible con Asistentes de vozAccede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en tu televisor: Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Smart TV powered by TizenTu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva, para disfrutar de los mejores contenidos y apps, hacer deporte, videollamadas, trabajar desde casa, etc.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de elcigalae
    Opiniones??