Este chollo ya no está disponible
TV LED 50" - LG 50UN73006LA, UHD 4K 3840 x 2160, Smart TV, Bluetooth, WiFi, Asistentes de voz, Negro
425° Agotado

TV LED 50" - LG 50UN73006LA, UHD 4K 3840 x 2160, Smart TV, Bluetooth, WiFi, Asistentes de voz, Negro

399€459€(-13%)Ofertas MediaMarkt
1
425° Agotado
TV LED 50" - LG 50UN73006LA, UHD 4K 3840 x 2160, Smart TV, Bluetooth, WiFi, Asistentes de voz, Negro
Publicado 03 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un pequeño descuento.

Con LG 50UN73006LA descubre las ventajas de tecnología superior con Inteligencia Artificial con Asistente de Google integrado y compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes del mercado (Google Home, Apple HomeKit, etc).

Tecnologías de recepción
La recepción de la señal de TV es posible a través de DVB-C, DVB-S, DVB-S2 o DVB-T2 HD. Como todos prefieren otras tecnologías de recepción, usted tiene la opción. Con DNLA puede reproducir contenido de otros dispositivos en el televisor y viceversa. El receptor satelital integrado es un sintonizador triple (DVB-T2/-C/-S2).

Resolución UHD 4K
La relación entre la altura y el ancho de la pantalla es de 16: 9, como está acostumbrado desde la mayoría de los dispositivos. La resolución de la pantalla plana es de 3840 x 2160 píxeles. La experiencia visual se convierte en un momento especial. El dispositivo tiene las características de mejora de imagen 10 modos de imagen preestablecidos, escalador 4K, Active HDR, sensor de luz ambiental Illuminance Green. La función Active HDR (HDR10 Pro y HLG) ofrece un rango dinámico y un rango de color más grandes que el estándar (SDR). La distribución uniforme de los LED y su control permite una intensidad de luz y contraste que se adapta a sus necesidades.

Todo tipo de conexiones
Para la conexión a otros dispositivos técnicos, el televisor tiene las conexiones 3x HDMI 2.0 (con HDCP 2.3), 2x USB 2.0, WiFi, 1x LAN (Ethernet), 1x salida digital óptica (S / PDIF, cable de fibra óptica), 2x antena (1x satélite, 1x cable / terrestre), 1x ranura CI, 1x componente en / AV, WiFi y Bluetooth. También se pueden insertar tres HDMI en el dispositivo. La conectividad a través de USB es posible mediante USB 2.0. El certificado CI +, que también está disponible, le permite recibir transmisiones de radio y televisión cifradas con su tarjeta y módulo CI + correspondiente. Se puede establecer una conexión inalámbrica a Internet a través de WLAN. Controla tu TV cómodamente a través de la aplicación, para que no importe si el control remoto no se encuentra nuevamente. El área del hogar inteligente incluye Smart TV y, por lo tanto, se puede administrar de forma centralizada. Las siguientes funciones de Internet también están integradas en el dispositivo: DIAL, HbbTV, LG Content Store, Magic Link.

Sonido perfecto
La acústica única del sistema de sonido está garantizada por una salida de música de 20 vatios. Esto vale la pena, especialmente en películas con secuencias de sonido matizadas. Las características de sonido AI Acoustic Tuning, Clear Voice III, Sound Share y Ultra Surround son argumentos claros para un sonido perfecto.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario