Este chollo ya no está disponible

TV LED 50" - Philips 50PUS7906/12, UHD 4K, 4 núcleos, Dolby Atmos, Dolby Vision, Ambilight, HDR, Gris

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seguimos bajando precios, otro Mínimo, en este caso para la TV LED Philips Ambilight 50PUS7906/12 de 50" con Envío Gratuito.

Descripción:

Disfruta de una experiencia cinematográfica increíble con el TV LED de 50" Philips 50PUS7906/12 en color gris gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos.

Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips
Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.

Visión y sonido cinematográficos
La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.

Imagen HDR vibrante
Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.

Ideal para jugar
El televisor de Philips dispone de la conectividad HDMI 2.1 más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. El VRR permite disfrutar de una mecánica de juego fluida y rápida. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación.

Diseño atractivo y fino
¿Buscas un televisor que se adapte a tu habitación? Este Smart TV 4K está vestido para la ocasión. La pantalla prácticamente sin bisel combina con casi cualquier diseño interior. Y su soporte fino hace que parezca que la pantalla está flotando sobre la unidad de TV o la mesa.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario