TV LED 50" - Samsung Crystal UHD 50TU7125, UHD, 4K Real, Smart TV, HDR10+, Compatible con Asistentes de Voz
1549°

TV LED 50" - Samsung Crystal UHD 50TU7125, UHD, 4K Real, Smart TV, HDR10+, Compatible con Asistentes de Voz

399€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
1549°
TV LED 50" - Samsung Crystal UHD 50TU7125, UHD, 4K Real, Smart TV, HDR10+, Compatible con Asistentes de Voz
Publicado 04 may 2021
Buen descuento.

Los paneles Crystal UHD con resolución 4K de Samsung, están construidos con nanopartículas inorgánicas cristalinas y 16 bits, lo cual les permite reproducir hasta 1.000 millones de colores y, al ser inorgánicas, no se degradan con el tiempo. ¿Quieres el televisor 4K perfecto para tu día a día?



Alto Rango Dinámico
Este televisor es HDR 10+1, el sistema más completo con soporte dinámico del mercado, que consigue aumentar la expresión de brillo de tu televisor. A partir de ahora, verás detalles, hasta en las escenas más oscuras, que antes pasaron desapercibidos. Igual deberías plantearte ver de nuevo la última temporada de Juego de Tronos, ¡jamás lo verás tan claro!

Un mando para todos tus dispositivos conectados
Tan sólo hay un mando que no puedes perder, y es el mando de tu televisor TU7125 con función One Remote2. Ahora tienes todos tus dispositivos al alcance de tu mano. ¡Olvídate de buscar todos tus mandos hasta debajo del sofá!

¿Tienes un altavoz Google o Alexa?
¡Pues estás a un paso de tenerlo todo! El televisor TU7125 Smart TV 4K es compatible con Alexa, Google Assitant y Bixby3. A partir de ahora podrás interactuar con tu televisor desde tus dispositivos.

¿Seguir viendo tus vídeos de YouTube?
Ahora con Tap View de Samsung puedes tocar tu televisor TU7125 con tu Smartphone y podrás continuar viendo tus contenidos de YouTube o cualquier plataforma en el televisor, sin tener que hacer nada más.



1. HDR 10+: HDR requiere luminancia basada en estándares de pruebas internas y está sujeto a cambios de acuerdo con el entorno de visualización o las condiciones específicas.

2. One Remote Control: Requiere que el dispositivo esté conectado mediante HDMI. Consultar modelos compatibles en samsung.com.

3. Compatible con: Requiere conexión a Internet. Sujeto a las condiciones de servicio y suscripción de Alexa y Google Assistant. Es necesario iniciar sesión en Samsung Account y utilizar una red de datos (Wi-Fi o conexión a internet) para poder utilizar las funciones Bixby. Bixby Voice solo reconoce ciertos idiomas y acentos/dialectos. El uso de Bixby está sujeto a condiciones de servicios y política de privacidad que tendrán que ser aceptadas por el usuario. Determinadas funcionalidades requieren el uso de servicios proporcionados y operados por terceros y su uso así como la disponibilidad podrían estar sujetos a Condiciones específicas establecidas por estos terceros.
Actualizaciones de la comunidad
60 comentarios
Publica un comentario