Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 febrero 2023.
343°
10
Publicado 23 febrero 2023

TV LED 50" - Sony 50X81J, 4K HDR, X1, Google TV (Smart TV), Dolby Atmos-Vision, Inteligencia Artificial, Negro

440,10€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9295
16777

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Preciazo tremendo!

Con el TV LED de 50" de Sony KD50X81JAEP, Google™ TV cobra vida con un sonido y unos colores vibrantes.

Todo lo que veas parecerá realNuestro procesador 4K HDR X1, 4K X-Reality Pro y Triluminos Pro, consigue una calidad máxima y colores de la vida real.

La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador de imagen X1 analiza en tiempo real cada uno de los objetos de manera individual y, gracias a su doble base de datos, restaura la textura, color y contraste dando lugar a un mayor realismo y profundidad en la escena.

Además, la tecnología Triluminos Pro permite que la pantalla reproduzca una paleta cromática más amplia para una representación del color más fidedigna a la realidad.

Google TV, tu televisor más útil que nunca
Controla con
la voz el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar. Pedirle a Google que encienda el televisor, que ajuste el volumen, buscar un título específico (por género, autor, etc.) o recibir recomendaciones a medida diciendo "¿qué puedo ver?", es tan sólo una pequeña muestra de la infinidad de acciones que podrás realizar.

Cuantas veces, estando con los amigos, te han recomendado una serie que, al cabo del tiempo, ha quedado en el olvido; Ahora, gracias al ecosistema de Google, tan solo tendrás que hacer una búsqueda rápida a través del navegador de tu teléfono para que dicho título quede grabado en el menú de inicio del televisor y puedas disfrutar de este cuando te apetezca.

Además, puedes configurar el sistema operativo de Google para que no sólo te muestre aquello que tienes pendiente de ver o estás siguiendo, también puede recomendarte contenido en función de tus gustos. Te permitirá personalizar el menú de tu televisor, te otorgará la capacidad de descargar miles de aplicaciones desde Google Play (Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, DAZN, Kodi, etc.), y, no menos importante, para que estas no desaparezcan con el paso de los años, Google TV se actualiza periódicamente.

Así mismo, también podrás manejar el televisor a través de Google Home, Alexa o Apple Homekit y ver tus vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.Sonido multidimensional nítidoCon X-Balanced Speaker, siéntete cómo te rodea un sonido nítido y de alta calidad.

Siente la emoción del cine
Aún así, si buscas un sonido con mayor potencia, puedes complementar tu equipo de cine con el asombroso sistema Dolby Atmos de la barra de sonido HT-X8500 (Vertical Surround Engine y subwoofer integrado), con el que podrás sentir el audio los 360º a tu alrededor, incluso cuando este provenga desde arriba.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Fletxa
    Quisiera pedir opinon de esta TV al público!
    Avatar de LexBreaker
    Debia de ser un error ha vuelto a subir.. No se... Las tvs de sony en precios siempre estan uno o dos escalones por encima de su gama no recomendaria nunca calidad precio. Yo estoy con Philips Pus8807 de 120hz y muy contento con el añadido del ambilight exclusivo de Philips. También hay buenas opciones en TCL y Hisense. Si quieres tirar por marcas tradicionales las LG qned81 fue otras de mis opciones que estuve a punto de pillar junto a la hisennse U7H o la TCL C835. Pero las marcas tradicionales te dan el añadido de la durabilidad tengo una LG de gama alta de hace 14 años y sigue como el primer dia.. Ahora las tvs son casi semi desechables y hay que renovarlo casi a la par que tu móvil (editado)
  2. Avatar de Rubekovic
    Ya no está a ese precio
  3. Avatar de Perico_PerezRvK
    Pues a mi me toca cambiar mi bravia, y no se x cual tirar, debe de ser de 50 xq si no no cabe en el mueble, quizas un ambiligth o mejor una qled
  4. Avatar de akerowe
    1.264 me da que se han dado cuenta del error rápido
  5. Avatar de Rubekovic
    O igual era outlet...
Avatar de