Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
357°
Publicado 29 mayo 2023

TV LED 50" - TCL 50P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10

287,60€348€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Cervias
Compartido por
Cervias
Miembro desde 2020
3135
2037

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tu televisor es más útil que nunca
Usa tu voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídele a Google que busque un título específico, busca por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo "¿qué debo ver?" Incluso obtienes respuestas como resultados deportivos, controla dispositivos domésticos inteligentes y más.

Ver detalles
High Dynamic Range (HDR), el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Siéntate y disfruta de increíbles detalles de imagen tal como los cineastas pretendían.

HDR10
Con la impresionante pantalla 4K que aplica el último estándar abierto de video de alto rango dinámico, el mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen y la gama de tonos, el brillo y el contraste mejoran considerablemente cuadro por cuadro. El contenido más matizado hace que tu experiencia de proyección sea más entretenida y agradable.

Mejora dinámica del color
Desarrollado exclusivamente por TCL, Dynamic Color Enhancement está diseñado para optimizar la vitalidad del color automáticamente. Un algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional y brinda una experiencia de video premium más vibrante.

AIPQ 2.0
Un nuevo procesador de cuatro núcleos está diseñado para optimizar el rendimiento general del hardware y el software, mejorando la experiencia de entretenimiento. Un conjunto de chips que permite que el algoritmo TCL procese el contenido en tiempo real, detectando el entorno y mejorando la visualización y el audio. Las imágenes se optimizan según el contenido, por lo que los océanos aparecen más azules y las selvas tropicales más exuberantes. Mientras tanto, la calidad del audio se compensa dinámicamente en función del volumen, eliminando la distorsión de la señal y los altavoces, y brindando una experiencia auditiva más auténtica en cualquier nivel de sonido.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de kismaias
    kismaias
    Modelo 2022 inferior a la gama c, 60hz hdmi 2.0, normalita.