Este chollo ya no está disponible

TV LED 55" - Grundig 55GEU7900C, UHD 4K, Quad Core, DVB-T2, Smart TV, WiFi, Magic Fidelity, Negro

Publicado 19 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para esta TV LED 55" - Grundig 55GEU7900C.

Descripción:

El televisor Grundig 55GEU7900C 4K de 55 pulgadas en color negro te ofrece unas imágenes de alta calidad, gracias a sus tecnologías DVB-T2, Smart TV, WiFi y Magic Fidelity.

4K HDR
El video HDR se caracteriza por tener unos blancos más brillantes y unos negros mas profundos en comparación con el rango dinamico estandar (SDR), por lo que puedes disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de to casa. ¡Disfruta de lo mejor!

Certificado OIV
Está certificado para recibir la señal DVB-T2 / HEVC de acuerdo sobre requisitos técnicos mínimos para receptores de televisión digital terrestre DVB-T2.

Sintonizador triple HD
El sintonizador triple HD y la ranura CI-Plus te permiten recibir programas HDTV codificados sin la necesidad de dispositivos adicionales y brindan suficiente flexibilidad para todo tipo de recepción, como satélite, cable y DVB-Ta.

Grabación USB
Gracias a la función de grabación USB, puedes grabar y reproducir contenido de TV sin la necesidad de una grabadora adicional.

Procesador de cuatro núcleos
Gracias al procesador de cuatro núcleos, los televisores responden más rápido a las entradas y los cambios del transmisor, mientras que todas las aplicaciones y servicios en línea se ejecutan mucho más rápido. Con HEVC (codificación de video de alto rendimiento), el contenido 4K UHD podrá recibirse y verse por satélite o cable en un televisor de calidad UHD en el futuro.

Tecnología Magic Fidelity
Magic Fidelity es un sistema de altavoces activos de 40 W de 3 canales desarrollado por Grundig. Proporciona un sonido brillante y particularmente fuerte que solo puedes experimentar con grandes sistemas Hi-Fi. Un altavoz de graves y dos altavoces de rango medio / tweeter con carcasas y amplificadores separados garantizan una gran experiencia de sonido. Magic Fidelity garantiza un rendimiento óptimo incluso a volúmenes más bajos, gracias a una disposición especial de los altavoces.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario