Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
125°
0
Publicado 14 febrero 2023

TV LED 55"- Haier H55S800UG, UHD 4K, Smart TV, Altavoces Frontales, Dolby Atmos-Vision, Control por Voz, Certificado dbx-tv

773€899€(-14%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5762
1540

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El modelo de 55" pulgadas HAIER H55S800UG es un Smart TV con el que puedes disfrutar de todo tu contenido sin que nada te lo impida. Equipado con un altavoz frontal con tecnología Dolby Audio que te asegurará una experiencia de cine. Además, puedes controlar tu TV mediante voz sin tener que levantarte del sofá.

Calidad de imagen mejoradaGracias a este televisor, tendrás una mejor experienciavisual a gracias a su potente nivel de brillo y profundidad de color, logrando una experiencia inmersiva en cada imagen con la tecnología Pure Color.

Intensidad a máxima potencia con Direct LEDLa retroiluminación trasera ajusta la potencia e intensidad de los LED en la parte frontal con precisión según cada escena. De este modo se consigue un mayor contraste, un brillo superior, mayor homogeneidad en la pantalla y unos negros muy puros.

Aumenta el brillo y la luz en tiempo realLa tecnología Micro Dimming analiza la iluminación en cientos de zonas de tiempo real para asegurar un mayor contraste según cada momento.

Consigue una experiencia de cine en casaCon la tecnología Dolby conseguirás disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa. La unión de su increíble altavoz frontal con tecnología Dolby Audio junto a la tecnología Dolby Vision te permitirá sumergirte en tu programa favorito con una gran calidad de imagen y un sonido claro y envolvente que te aportará un realismo impresionante.

Sistema operativo Android TVCon la implementación interna de Android TV como sistema operativo, podrás disfrutar del mejor contenido en cualquier momento. Ya sea películas, series o cualquiera de las aplicaciones disponibles en Google Play. Adicionalmente, puedes transmitir tu contenido al televisor desde cualquier aplicación compatible con Chromecast para Android TV.

Controla de manera inteligente tu TVEl mando a distancia SMART Remote Control, te permite que tengas un acceso fácil a todas las funciones y las aplicaciones principales, además con su micrófono integrado tendrás la posibilidad de interactuar de formaágil y sencilla gracias a la integración de Google Assistant.

Certificado por dbx-tv®El sonido de este televisor ha sido equilibrado y certificado por dbx-tv®, expertos en sonido con más de 40 años de experiencia en el sector audiovisual.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?