Este chollo ya no está disponible
TV LED 55" - LG 55NANO816NA, UHD 4K, Quad Core, Wi-Fi, Bluetooth, Smart TV webOS 5.0, HDR 10 Pro, *Mínimo*
-13° Agotado

TV LED 55" - LG 55NANO816NA, UHD 4K, Quad Core, Wi-Fi, Bluetooth, Smart TV webOS 5.0, HDR 10 Pro, *Mínimo*

742€899€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
1
Publicado el 13 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TV LED 55" - LG 55NANO816NA, UHD 4K, Quad Core, Wi-Fi, Bluetooth, Smart TV webOS 5.0, HDR 10 Pro, HLG,A, Negro
TV LED 138,8 cm (55") LG 55NANO816NA NanoCell 4K con Inteligencia Artificial, HDR 10 Pro y Smart TV. Vive el color a lo grande con LG NanoCell TV, la mejor tecnología para las grandes pulgadas. Smart TV 5.0 con Inteligencia Artificial y Sonido Ultra Surround. Diseño con peana central.

Imágenes más realistas
Los colores RGB puros son la clave para obtener una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar los colores apagados y mejorar la pureza del espectro RGB. El NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra en una pantalla grande. Los Pure Colors mejorados por la tecnología NanoCell reproducen imágenes espectaculares en la pantalla ultragrande.

Procesador Quad Core 4K
Mejora de la imagen y del sonido para que sea más real. NanoCell TV con el procesador Quad Core 4K elimina el ruido y crea un contraste y un color más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen como imágenes con calidad 4K.

El cine en tu hogar
NanoCell TV hace que todas las escenas sean reales gracias a los colores puros vívidos de Pure Colors y al intenso contraste que crea Nano Black. Además, ofrece una imagen y sonido optimizados para que la experiencia sea espectacular y más realista. Ahora, disfruta del auténtico cine en casa con NanoCell TV, que admite entretenimiento sin límites.

HDR 10 Pro y HLG Pro
Los televisores NanoCell TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10. Te permite disfrutar de todo el contenido en una alta definición realista.
Actualizaciones de la comunidad
Smart tv de 2020 de las mejores televisiones que hay en el mercado

Categorías

1 comentario
3423074-klUo7.jpgMínimo histórico según idealo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto