Este chollo ya no está disponible
Samsung QLED 55" Quantum Dot solo 639€
1102° Agotado

Samsung QLED 55" Quantum Dot solo 639€

639€759€(-16%)Ofertas eBay
59
Publicado el 11 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo mínimo para esta TV QLED de Samsung con pantalla de 55", con Inteligencia Artificial que la hace compatible con Google Assistant, con tecnología Quantum Dot que reproduce el 100% de volumen de color y Q HDR. Es la primera en incorporar la APP de Apple TV.

Para cuentas seleccionadas puedes aplicar el código para un 10% EXTRA
CÓDIGOMEGUSTAEBAY

55" por solo 639€
43" por solo 479€

Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

59 comentarios
Muy buena oferta, con el cupón MEGUSTAEBAY se queda en 589,99 EUR
¿Alguien la tiene? En Rtings le dan una valoración muy justita
DanielAnton9811/03/2020 11:06

Muy buena oferta, con el cupón MEGUSTAEBAY se queda en 589,99 EUR


No funciona el cupón
El modelo no es de este año, es de 2019
Alberto_DhQ311/03/2020 12:32

El modelo no es de este año, es de 2019


Modelo 2020 aun no salió
Mis +++++++
Po sie, choaso
Mis +++++
2866037-B5SuD.jpgpena que no necesite tele
¿Se sabe hasta cuando es el código de 50€ de descuento?
Esta tele o la LG 55SM8600PLA ???
No quiero ser la mosca cojonera pero la 60R es la más baja de su gama... Y las reseñas de Amazon no la dejan nada bien, es un PRECIAZO pero no os dejéis engatusar, si buscais algo de 600 euros porque tenéis un TV viejo vale... Pero si tenéis algo no muy antiguo mirad bien las especificaciones por si cambiais a peor..
Algunos veis chollazo.
Yo solo veo precio normal para el samsung mas bajo de gama de LCD quantum dot.
danielvillalba11/03/2020 13:48

Esta tele o la LG 55SM8600PLA ???


La 8600 es mejor en todo.
Lo que lleva la SM8600 y Q60 no:

Dolby Vision+Atmos.
HDR 10.
HDR Technicolor.
Hybrid Log Gamma.
100 hz nativos.
Magic control (puntero).
Google Assistant y Alexa integrado en el mando.
Toma de auriculares con sonido simultaneo con altavoces TV.
BT 5.0.
Reproduce AVI y MKV sin problemas.

Pero he decir que mi favorita es la SM9010 o SM9800.

Ambas Full Array.
Con 40W de sonido.
2 subwoofers integrados.
Con HDMI 2.1.
Compatible G-Sync de Nvidia.
Capaz de reproducir 4k a 120 fps.
Editado por "Mikel_web" 11 mar
Uf yo ebay después de lo que me ha pasado... Compre una cámara reflex de 500 euros y a los 5 meses se ha estropeado, y no me Dan ninguna opción para contactar con ebay, menos mal que pude contactar co nel vendedor pero me dice que se la envíe e imagínate... Te fías o no te fias
Mikel_web11/03/2020 13:59

La 8600 es mejor en todo.Lo que lleva la SM8600 y Q60 no:Dolby …La 8600 es mejor en todo.Lo que lleva la SM8600 y Q60 no:Dolby Vision+Atmos.HDR 10.HDR Technicolor.Hybrid Log Gamma.100 hz nativos. Magic control (puntero).Google Assistant y Alexa integrado en el mando.Toma de auriculares con sonido simultaneo con altavoces TV.BT 5.0.Reproduce AVI y MKV sin problemas.


Q60 de 55 es 100hz nativos
Alexzafra11/03/2020 14:01

Uf yo ebay después de lo que me ha pasado... Compre una cámara reflex de 5 …Uf yo ebay después de lo que me ha pasado... Compre una cámara reflex de 500 euros y a los 5 meses se ha estropeado, y no me Dan ninguna opción para contactar con ebay, menos mal que pude contactar co nel vendedor pero me dice que se la envíe e imagínate... Te fías o no te fias


La compraste a traves de ebay, no te la vendió ebay. Es el vendedor quien te debe algo.
Jagamoto11/03/2020 13:52

No quiero ser la mosca cojonera pero la 60R es la más baja de su gama... Y …No quiero ser la mosca cojonera pero la 60R es la más baja de su gama... Y las reseñas de Amazon no la dejan nada bien, es un PRECIAZO pero no os dejéis engatusar, si buscais algo de 600 euros porque tenéis un TV viejo vale... Pero si tenéis algo no muy antiguo mirad bien las especificaciones por si cambiais a peor..


Yo lo intento decir con esa sutileza pero se me hincha la vena. Bien dicho
Sergio_K-Ro11/03/2020 14:04

Q60 de 55 es 100hz nativos


Pasamelo aquí el link de specs de la web oficial de Samsung que lo ponga
Editado por "Mikel_web" 11 mar
Sergio_K-Ro11/03/2020 14:05

La compraste a traves de ebay, no te la vendió ebay. Es el vendedor quien …La compraste a traves de ebay, no te la vendió ebay. Es el vendedor quien te debe algo.


Entonces entiendo que mi garantía me la debe el vendedor, pero, y si pasara algo? De que no viniera de vuelta o algo así
Alexzafra11/03/2020 14:18

Entonces entiendo que mi garantía me la debe el vendedor, pero, y si …Entonces entiendo que mi garantía me la debe el vendedor, pero, y si pasara algo? De que no viniera de vuelta o algo así


Entonces debería mediar ebay.
Mikel_web11/03/2020 13:59

La 8600 es mejor en todo.Lo que lleva la SM8600 y Q60 no:Dolby …La 8600 es mejor en todo.Lo que lleva la SM8600 y Q60 no:Dolby Vision+Atmos.HDR 10.HDR Technicolor.Hybrid Log Gamma.100 hz nativos. Magic control (puntero).Google Assistant y Alexa integrado en el mando.Toma de auriculares con sonido simultaneo con altavoces TV.BT 5.0.Reproduce AVI y MKV sin problemas.Pero he decir que mi favorita es la SM9010 o SM9800.Ambas Full Array.Con 40W de sonido. 2 subwoofers integrados.Con HDMI 2.1.Compatible G-Sync de Nvidia.Capaz de reproducir 4k a 120 fps.


Gracias por la info, por lo que leí en rtings tmb la veo mucho mejor. Pero tengo una consulta a ver si puedes dar algo de luz al tema.

He leído muchas veces y he visto vídeos y fotos de las famosas fugas de luz de ese modelo. Fugas que realmente flipas para una tele de ese valor. En los créditos de una peli, se ven como si fueran focos. Entonces, esto pasa en todas? Es un fallo que entra en garantía? Es lo único que me tira atrás de no pillarla, encenderla y ver eso y tener que comérmela.

Si tu o alguien que lea esto sabe con certeza si se considera un fallo tramitable se agradece la respuesta. Que no pase como con los famosos mínimos leds quemados permitidos en algunos paneles.

Gracias!!
Mikel_web11/03/2020 13:57

Algunos veis chollazo.Yo solo veo precio normal para el samsung mas bajo …Algunos veis chollazo.Yo solo veo precio normal para el samsung mas bajo de gama de LCD quantum dot.


Dinos por ese precio una tele mejor entonces .....
danielvillalba11/03/2020 13:48

Esta tele o la LG 55SM8600PLA ???


Ambos son de rango medio, no tienen una buena relación calidad-precio, para HDR ambos son malos.
La principal diferencia es el panel, Samsung - VA y LG - IPS.
Yo la tuve y para jugar 10/10. Para uso normal de Netflix(sin Dolby Visión), YouTube y Prime(usando el HDR10+ que no tienen las LG) iba bastante bien, en salones oscuros y vista de frente en mi opinión tiene mejor imagen que las LG de estos precios. El sonido si era muy malo para lo que cuesta. Las de este año las van a nerfear aún más, comenzando las Fullarray con las Q80R. La mía no tenía fugas de luz.

Resumen: excelente para los gamers, muy buena para uso de streaming. No es recomendable para usuarios muy exigentes que quieren el mejor HDR en Blu-ray UHD o las Remux. El sonido si necesita complemento para estar a la altura.
Sergio_K-Ro11/03/2020 14:22

Te paso el links de rtings, que acabo …Te paso el links de rtings, que acabo antes.https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q60-q60r-qled[Imagen]


Ese no me vale.
Quiero el oficial del fabricante.
Web de samsung.
No es tan difícil.

Ah claro que son PQI. No declaran HZ reales.

Haber si van a saber mas rtings que Samsung de sus propios productos.
Mikel_web11/03/2020 17:28

Ese no me vale.Quiero el oficial del fabricante.Web de samsung.No es tan …Ese no me vale.Quiero el oficial del fabricante.Web de samsung.No es tan difícil.Ah claro que son PQI. No declaran HZ reales.Haber si van a saber mas rtings que Samsung de sus propios productos.


Como no te va a valer rtings, que es junto a flatpanels el referente del mercado en prueba y testeo de televisores?

Los hz que yo te digo no son pqi. No voy a discutir con un pared.

55 para arriba son 100hz en la q60, es indiscutible, fin.
Sergio_K-Ro11/03/2020 17:34

Como no te va a valer rtings, que es junto a flatpanels el referente del …Como no te va a valer rtings, que es junto a flatpanels el referente del mercado en prueba y testeo de televisores?Los hz que yo te digo no son pqi. No voy a discutir con un pared.55 para arriba son 100hz en la q60, es indiscutible, fin.



Quien va a tener mas razones para poner su producto en valor que el propio fabricante.??

Quien conoce mejor sus productos que sus creadores,desde el diseño hasta la producción y testeo. Rtings y flatpanels pueden decir misa.

No declaran 100 hz nativos en la web oficial de Samsung en ningún sitio.


Fin.
Editado por "Mikel_web" 11 mar
Mikel_web11/03/2020 19:17

Quien va a tener mas razones para poner su producto en valor que el propio …Quien va a tener mas razones para poner su producto en valor que el propio fabricante.??Quien conoce mejor sus productos que sus creadores,desde el diseño hasta la producción y testeo. Rtings y flatpanels pueden decir misa.No declaran 100 hz nativos en la web oficial de Samsung en ningún sitio.Fin.


Mikel_web11/03/2020 19:17

Quien va a tener mas razones para poner su producto en valor que el propio …Quien va a tener mas razones para poner su producto en valor que el propio fabricante.??Quien conoce mejor sus productos que sus creadores,desde el diseño hasta la producción y testeo. Rtings y flatpanels pueden decir misa.No declaran 100 hz nativos en la web oficial de Samsung en ningún sitio.Fin.


Porque ese fabricante "engaña" con los hz PQI, entonces no tienen interés en poner poner otro valor en hz que haga referencia a nada. Para llevar a la confusión al cliente.

En resumidas, te lo quieras creer o no, 43" 49" son 50hz nativos.

55-65 son 100hz
No sé, los negros no se ven negros, el modelo no es de este año, el mando no tiene leds RGB, no es la tope de gama y no me hace la comida
Que suba la temperatura. Muy buen precio
Didalcor12/03/2020 09:19

Que suba la temperatura. Muy buen precio


Os fiais de Ebay para comprar una tv? Yo estoy mirando una pero no se si pillarla por ebay o PcComponentes. Lo digo por tema garantía no porque no la manden
Editado por "UlrichSnake" 12 mar
UlrichSnake12/03/2020 09:22

Os fiais de Ebay para comprar una tv? Yo estoy mirando una pero no se si …Os fiais de Ebay para comprar una tv? Yo estoy mirando una pero no se si pillarla por ebay o PcComponentes. Lo digo por tema garantía no porque no la manden



Hola @UlrichSnake , eBay es una plataforma. El vendedor es una tienda de Madird "Ofertas3b" y por tanto envían factura y tendrás todas las garantías. Además de que al poder pagar por PayPal tendrás 180 cubiertos por ellos y te devolverían el dinero si hubiera cualquier incidencia en este aspecto.
UlrichSnake12/03/2020 09:22

Os fiais de Ebay para comprar una tv? Yo estoy mirando una pero no se si …Os fiais de Ebay para comprar una tv? Yo estoy mirando una pero no se si pillarla por ebay o PcComponentes. Lo digo por tema garantía no porque no la manden


Depende del vendedor. Este tiene el 98.4 de valoraciones positivas. La garantía siempre te la da el fabricante por lo que el comprar en España tienes tus 2 añitos de garantía
Didalcor12/03/2020 09:26

Depende del vendedor. Este tiene el 98.4 de valoraciones positivas. La …Depende del vendedor. Este tiene el 98.4 de valoraciones positivas. La garantía siempre te la da el fabricante por lo que el comprar en España tienes tus 2 añitos de garantía


Vamos que si dan factura, solo con llamar al fabricante ya estaría?
UlrichSnake12/03/2020 09:37

Vamos que si dan factura, solo con llamar al fabricante ya estaría?


Claro, la factura te la da la tienda.
Didalcor12/03/2020 09:40

Claro, la factura te la da la tienda.


Yo esque estoy mirando otra, la tienen a precio parecido en PCcomponentes o ebay, pero no se por cual decidirme, por ebay ya he comprado cosas, muchas veces, sabeis que tal es pccomponentes? En cuanto envios y demas
UlrichSnake12/03/2020 09:43

Yo esque estoy mirando otra, la tienen a precio parecido en PCcomponentes …Yo esque estoy mirando otra, la tienen a precio parecido en PCcomponentes o ebay, pero no se por cual decidirme, por ebay ya he comprado cosas, muchas veces, sabeis que tal es pccomponentes? En cuanto envios y demas


Pc componentes es una tienda super fiable incluso tienen alguna tienda fisica (en Madrid creo que hay una). El envío te tardará muy poco. Tanto si lo compras en esta tienda de eBay o pc componentes no tendrás problemas.
Didalcor12/03/2020 09:47

Pc componentes es una tienda super fiable incluso tienen alguna tienda …Pc componentes es una tienda super fiable incluso tienen alguna tienda fisica (en Madrid creo que hay una). El envío te tardará muy poco. Tanto si lo compras en esta tienda de eBay o pc componentes no tendrás problemas.


Oki, grácias! Pues a ver si me decido, vi una reaco oled en pc componentes pero aunque me aseguraban que estaba perfecta, no me fié del todo, decian que había sido una devolución, pero por ahorrarme 150€ y que luego haya algun problema... prefiero comprarla nueva jaja, grácias por la ayuda
Mikel_web11/03/2020 13:57

Algunos veis chollazo.Yo solo veo precio normal para el samsung mas bajo …Algunos veis chollazo.Yo solo veo precio normal para el samsung mas bajo de gama de LCD quantum dot.


En todos los chollos de TVs Samsung vas a dar la turra? Que parece que vas a sueldo de LG o algo.
No me funciona el código.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto