Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
225°
1
Publicado 26 abril 2023

TV LED 55" - Samsung TU55CU8500KXXC, UHD 4K, Crystal Processor 4K también en Amazon

660€800€(-18%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8655
34167

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV 4K

Encuentra más chollos en TV 4K

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También en Amazon

Descripción
Conoce las características más top del televisor Samsung Crystal UHD CU85O0 y llena tu vida de color.

Smart TV con colores llenos de vida
Notarás la diferencia respecto a un televisor convencional, porque este Samsung Crystal UHD CU8500 cuenta con Dynamic Crystal Color que produce imágenes reales con colores más puros, naturales y con variaciones realistas. ¡Te adentrarás en una imagen con millones de colores!

Además, disfrutarás de su Diseño AirSlim, un diseño revolucionario nunca antes visto en esta categoría de televisores. Tendrás una pantalla ultrafina, sin marcos y con peana ajustable. ¡Te encantará!

Por otro lado, porque la vida ya es suficientemente complicada, el SolarCell Remote de este televisor es un mando más sencillo que contribuye con un futuro más ecológico, hecho con un 28% de material reciclado. Tendrás un único mando a distancia para controlar tus dispositivos. Funciona con energía solar, radiofrecuencia y/o se puede recargar con USB.

Descubre la riqueza de las imágenes procesadas con Crystal UHD
El Procesador Crystal UHD genera imágenes más reales con colores más puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color.

Además, con el Contrast Enhancer, experimentarás una mayor sensación de profundidad y de color gracias a su ajuste dinámico del contraste.

También, con el HDR (High Dynamic Range) se aumenta el nivel de iluminación del televisor y disfrutarás de un enorme espectro de colores y detalles. ¡Prepárate para llenarte de color!

Sonido con el que viajarás dentro de tus películas favoritas
Desde el punto de vista del sonido, este Samsung Crystal UHD CU8500 utilizada el Object Tracking Sound Lite que te envuelve dentro de la acción. Disfrutarás de un sonido envolvente 3D con audio virtual en el canal superior que te sumergirá completamente en la experiencia de audio.

Además, gracias a la tecnología Q-Symphony, tanto tu TV como tu barra de sonido estarán perfectamente sincronizadas. Podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez sin anular ninguno. ¡Llenarás el salón de tu casa con un sonido único!

También, con el Adaptive Sound, experimentarás un sonido que se adapta a tu contenido y disfrutarás de una experiencia real y equilibrada con el Sonido Ajustable, que optimiza el sonido según el tipo de contenido, basándose en un análisis de la escena en tiempo real.

Lleva la experiencia de juego a otro nivel con Samsung Gaming Hub
Si eres un apasionado de los videojuegos, podrás disfrutar de los mejores juegos en la nube sin necesidad de consola gracias a Samsung Gaming Hub. Ahorrarás tiempo y accederás de manera instantánea tanto a tus juegos favoritos como a tus aplicaciones independientes.

Además, gracias a la tecnología Motion Xcelerator sentirás cada movimiento de manera fluida y disfrutarás de imágenes nítidas y de un gran rendimiento. Motion Xcelerator estima y compensa automaticamente los fotogramas según la fuente de contenidos. ¡Jugarás sin parar!

Por último, con este Smart TV powered by Tizen y SmartThings agrupa y controla tus contenidos y dispositivos conectados para que disfrutes de todo tu entretenimiento en el mismo lugar.

No te pierdas la oportunidad de llenarte de los colores más vivos con este Samsung Crystal UHD CU8500. ¡Haz de cada película, serie o videojuego una vivencia inolvidable! ¿Te has sumando ya a vivir tu vida Smart?
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. tM8W4V.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9243356-XiKHE.jpg
    Mínimo histórico según idealo