Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
404°
0
Publicado 24 abril 2023

TV LED 55" - Samsung UE55BU8500KXXC, UHD 4K, Procesador Crystal 4K, Smart TV, Calibración TV incluida

495€599€(-17%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TV LED 55" - Samsung UE55BU8500KXXC, UHD 4K, Procesador Crystal 4K, Smart TV, Calibración TV incluida

8532787091682359327.jpg
Te presentamos el televisor Crystal UHD BU8500 de Samsung con procesador Crystal UHD 4K, Dynamic Crystal Color, Sonido Q-Symphony, un sistema operativo intuitivo y personalizable, junto con la tecnología Contrast Enhancer HDR10+. En resumen, este televisor tiene todo lo que necesitas para disfrutar de todo lo que te gusta de la mejor forma. Tus contenidos se verán claros, nítidos y con una gama de colores sorprendente.

Procesador 4K UHD
El televisor Crystal UHD BU8500 de Samsung cuenta con un potente procesador capaz de optimizar la imagen de lo que sea que veas hasta conseguir la resolución 4K, mejorando el color y el alto rango dinámico de tus series y películas. Transforma tu contenido y llévalo al siguiente nivel de visualización.

Procesador Crystal UHD
Cuando veas la pantalla de colores cristalinos del televisor Crystal UHD BU8500 sentirás ganas de sumergirte en él. El panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas es capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores. Siente el poder de una imagen clara y nítida.

Q-Symphony
Olvídate de conectar 7 altavoces alrededor de tu salón. Con la tecnología exclusiva de Samsung podrás combinar el sonido de tu televisor junto con el de tu barra de sonido* creando una atmósfera envolvente en perfecta sincronía sin anular ningún altavoz.

Smart TV powered by Tyzen
Descubre Tizen**, el sistema operativo rápido, intuitivo y personalizable que te permite disfrutar de tus apps y servicios de streaming favoritos en un mismo lugar. Disfruta de servicios como: TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y muchas más en el televisor Crystal UHD BU8500 de Samsung y disfruta tu contenido favorito con una calidad de imagen superior.

Contrast Enhancer con HDR10+
Entra en un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de imagen que crea tonalidades más naturales y realistas***. Aprecia detalles nuevos y también los que no habías percibido anteriormente.

Gaming Hub
Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?