Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
400°
1
Publicado 10 marzo 2023

TV LED 55" - Sony 55X81K, 4K HDR, Smart TV (Google TV), Procesador X1, Dolby Vision, Dolby Atmos, Asistentes de voz

679€789€(-14%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Cervias
Compartido por
Miembro desde 2020
3003
2014

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Controla tu televisor utilizando la voz, navega por más de 700.000 películas y series de televisión desde tus servicios de streaming y mucho más en este Google TV.

Controla con la voz el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar. Pedirle a Google que encienda el televisor, que ajuste el volumen, buscar un título específico (por género, autor, etc.) o recibir recomendaciones a medida diciendo "¿qué puedo ver?", es tan sólo una pequeña muestra de la infinidad de acciones que podrás realizar.

Cuantas veces, estando con los amigos, te han recomendado una serie que, al cabo del tiempo, ha quedado en el olvido; Ahora, gracias al ecosistema de Google, tan solo tendrás que hacer una búsqueda rápida a través del navegador de tu teléfono para que dicho título quede grabado en el menú de inicio del televisor y puedas disfrutar de este cuando te apetezca.

Además, puedes configurar el sistema operativo de Google para que no sólo te muestre aquello que tienes pendiente de ver o estás siguiendo, también puede recomendarte contenido en función de tus gustos. Te permitirá personalizar el menú de tu televisor, te otorgará la capacidad de descargar miles de aplicaciones desde Google Play (Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, DAZN, Kodi, etc.), y, no menos importante, para que estas no desaparezcan con el paso de los años, Google TV se actualiza periódicamente.

Así mismo, también podrás manejar el televisor a través de Google Home, Alexa o Apple Homekit y ver tus vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

Calidad de imagen
Con avanzados algoritmos para reducir el ruido y potenciar los detalles, este televisor cuenta con la tecnología de nuestro innovador procesador X1.

Calidad de sonido
Sonido nítido y de alta calidad para una experiencia de audio inmersiva gracias a los altavoces X-Balanced y al sonido envolvente Dolby Atmos™.

Diseño
Nuestro diseño de pantalla sin bordes está pensado para una experiencia visual inmersiva. El bisel es tan fino que tus ojos se centran en la imagen de forma natural, no en lo que la rodea.

Contenido temático
Este televisor 4K cuenta con tecnologías específicas para mejorar los juegos, los deportes y las películas, como el modo de imagen por género automático, que garantiza la mejor configuración para el estilo de contenidos que estés viendo. Mientras la tecnología Motionflow™ reproduce sin desenfoque las escenas de mayor acción.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Isidoro.
    Sin duda sony las mejores televisores del mercado actual. Pillada gracias 👏