Este chollo ya no está disponible
TV LED 55" - Sony KD-55XH9096, UHD 4K, 3840x2160, 4K X-Reality PRO FullArray
595° Agotado

TV LED 55" - Sony KD-55XH9096, UHD 4K, 3840x2160, 4K X-Reality PRO FullArray

789€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
54
595° Agotado
TV LED 55" - Sony KD-55XH9096, UHD 4K, 3840x2160, 4K X-Reality PRO FullArray
Publicado 12 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDREste televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, independientemente de la resolución, con lo que las escenas cobran vida con mayor detalle. Las películas y los programas de televisión que se muestran en HDR están más cerca de la grabación original y la visión del director, con mayor brillo, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.

Tecnología X-Motion Clarity
Consigue que todo sea fluido, brillante y claro. Cada "parpadeo" se controla de forma individual y su duración se optimiza, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario, para que no te pierdas nada.

Tecnología TRILUMINOS Display
Exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

Su diseño minimalista te sumerge en la imagen
El marco estrecho de aluminio te permite centrarte en la pantalla para disfrutar de una experiencia de visualización cinematográfica y envolvente. Además, confiere al televisor un aspecto de lujo. Nuestro soporte sin ruido se asienta discretamente en un estante sin sacrificar la experiencia visual. Con posiciones ancha y estrecha, puedes usarlo en estantes grandes o pequeños. Disfruta de la precisión de un contraste realista: Descubre cómo pueden ser las imágenes reales cuando se destacan los detalles más sutiles. Con zonas de LED que se iluminan independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras.

Conecta tus asistentes inteligentes
Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH al televisor para disfrutar de entretenimiento sin cables.
Actualizaciones de la comunidad
RalMesaPrez
El descuento directo lo verás aplicado en el carrito de compra
54 comentarios
Publica un comentario