Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
359°
Publicado 14 enero 2024

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby A

342,55€551,65€(-38%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
367
327

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La tv Xiaomi Mi TV P1 está pensada para que la exprimas al máximo. Con alta conectividad, preparada para contenidos UHD 4K con sonido Dolby Audio™ y DTS-HD. Con Xiaomi descubrirás las ventajas de tecnología superior.

Pantalla ilimitada con panel UHD 4K con Dolby Vision y HDR10+El panel 4K UHD ofrece imágenes con mayor detalle y profundidad de color con Dolby Vision y HDR10+ tecnología MEMC para imágenes fluidas perfectas para deportes y videojuegos. Marcos reducidos para una experiencia mucho más inmersiva.

Sistema Smart TV con AndroidCon el sistema operativo Android TV, el más fácil, más rápido y más seguro, disfrutarás de contenidos para toda la familia. Déjate transportar con calidades que te harán vivir experiencias realistas con lo mejor de la calidad de imágenes. Controla la tv con el sistema de control por voz con su micrófono incorporado en la base de la tv y en el mando bluetooth a través del asistente de Google.

Sonidos de cine envolvente DolbyLa TV con el sistema de decodificación 3D de sonido Dolby Audio™ y DTS-HD ofrece una experiencia de cine envolvente de alta calidad de audio. Además, sus altavoces te darán una potencia de hasta 20 W. Y por si fuera poco, incorpora hasta 3 HDMI, 2 USB y conectividad Bluetooth, para que puedas conectar tus accesorios y compartir contenidos de forma muy sencilla.

1216171_1.jpg
eBay Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de adrian_galindo
    Recomiendo no comprarla o si se compra que sea junto a un chromecast, es más lenta que el caballo del malo
    Avatar de iporque
    Es algo lenta pero se puede usar, pero yo no la cogería es una TV de hace años. Mirar otras opciones con mejor tecnología