Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 febrero 2023.
169°
8
Publicado 2 febrero 2023

TV LED 55" - Xiaomi TV A2, UHD 4K, Smart TV, HDR10, Dolby Vision, Dolby Audio, DTS-HD, Inmersive Limitless Unibody, Negro

451€529€(-15%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
9124
16571

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio en MediaMarkt


Descripción

Diseño Full-screen. Experiencia de visualización envolventeEl diseño de marcos ultrafinos proporciona una relación pantalla-cuerpo muy superior a la de los televisores estándar. Cuando la pantalla está encendida, apenas se siente el límite de la imagen y se obtiene una experiencia visual más envolvente.



Excelente rendimiento del color. Magnífica pantallaAdopta el estándar de gama de colores DCI-P3 utilizado en la industria cinematográfica de Hollywood para garantizar que en la pantalla se muestran colores realistas. La amplia gama de colores (WCG), combinada con una calibración de color precisa, ofrece una precisión de color impresionante.



2 altavoces de 12 W. Estéreo potenteCon dos potentes altavoces de 12 W, la Smart TV mejora el rendimiento de audio, lo que te acerca aún más a la acción.



Dolby Audio + DTS-HD. Decodificación dualLos códecs Dolby Audio™ + DTS-HD® ofrecen efectos de sonido de películas vívidos y detallados, para que disfrutes más de tu diversión en casa.



Android TV™, una forma más sencilla de disfrutar del entretenimiento que más te gustaSimplifica tu experiencia de entretenimiento con Android TV™. Accede a más de 400.000 películas y programas, y descarga más de 5000 aplicaciones en un solo lugar.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Annamon
    En casa tenemos la Xiaomi 4S también de 55 ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre ambas? ¿O mejor esperar y pillar la Q1? (editado)
    Avatar de Antonio_Borrego
    Creo que hay muchas mejores opciones por el precio de una Q1. Xiaomi no destaca ahora mismo por sus televisores, pese a estar bastante bien
  2. Avatar de Rafazas
    Hay mucha diferencia con la P1E? La pile en 289 hace 6 meses ya pero quería saber si hay mucha diferencia con esta