Este chollo ya no está disponible
TV LED 58" - Hisense 58A7100F, UHD 4K
388° Agotado

TV LED 58" - Hisense 58A7100F, UHD 4K

375,20€469€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
388° Agotado
TV LED 58" - Hisense 58A7100F, UHD 4K
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Consigue la mejor experiencia audiovisual con el TV LED Hisense 58A7100F en color negro, con una gran pantalla de 58" con resolución 4K UHD, Dolby Vision, HLG, HDR10 para que veas tus películas con la mejor calidad.

Solución 4K completa
La solución 4K de Hisense significa que no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840 x 2160, sino que también obtendrás una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD.

Actualiza la señal 2K a calidad 4K
Usando algoritmos impulsados por IA, el escalado 4K puede analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. No tendrás que preocuparte por la falta de contenidos 4K nunca más. Túmbate y disfruta de imágenes bien detalladas, sin importar la resolución original del contenido.

Imágenes vívidas con HDR
Esto implica capturar, interpretar y visualizar la mayor información posible en cada escena, especialmente en las más oscuras o brillantes. Con la tecnología HDR, la mochila del hombre y las nubes del fondo son claramente más visibles. Consigue imágenes realistas con unos blancos hasta 40 veces más brillantes y unos negros hasta 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Esta tecnología avanzada de HDR inspirada en el cine hace de tu entretenimiento una experiencia impresionante.

Modo Deportes
Cuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC se adapta la para analizar y estimar la curva en movimiento, insertando una imagen óptima entre las dos imágenes en movimiento, de modo que todo el movimiento sea más fluido y uniforme.

Modo Game
El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el input lag a tan sólo 16 ms. Un input lag más corto es particularmente importante para los juegos competitivos de ritmo rápido y frenético permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos al máximo nivel.

Sonido con Dolby Atmos
El sonido Dolby Atmos te ofrecerá un audio impresionante e inmersivo que llenará tu habitación, para ofrecerte la mejor experiencia de audio posible.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario