Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 horas.
812°
Actualizado hace 6 horas

TV LED 65'' - Hisense 65A6K, Smart TV, UHD 4K, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, Control por voz (+Amazon)

404€599€(-33%)
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.395
1.351

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Ahora más barata
El Hisense 65A6K es un televisor LED de 65 pulgadas con resolución UHD 4K y Dolby Vision HDR, que ofrece una imagen clara y llena de contrastes para una experiencia visual cinematográfica. Destaca por su Modo Juego PLUS, que brinda tiempos de respuesta rápidos y fluidez para el gaming, así como el sonido envolvente simulado por DTS Virtual:X. Además, incluye control por voz para facilitar la navegación y la selección de contenido sin usar el mando a distancia.

PUNTOS CLAVE

  • 📺Hisense 65A6K: Diseño elegante, UHD 4K.
  • 🎨Dolby Vision HDR: Colores vivos, contrastes profundos.
  • 🎮Modo Juego PLUS: Optimización para gaming, respuesta rápida.
  • 🔊DTS Virtual:X: Sonido envolvente, experiencia inmersiva.
  • 🗣️Control por voz: Interacción intuitiva, sin mando a distancia.

MÁS EN DETALLE

El televisor LED de 65 pulgadas Hisense 65A6K, con su diseño elegante en color negro, proporciona una experiencia visual intensa y detallada gracias a su resolución UHD 4K. Cada imagen se presenta con una claridad sorprendente, ideal para apreciar las series más populares, películas recién estrenadas y para vivir al máximo la emoción de los videojuegos.

Este equipo cuenta con tecnología Dolby Vision HDR, que eleva el estándar visual ofreciendo colores vivos y contrastes profundos que prometen una escala hasta diez veces más oscura en comparación con imágenes estándar. Esta tecnología se suma a la experiencia del cine en casa, entregando tonos y detalles que capturan cada matiz previsto por sus creadores.

Para los aficionados al gaming, el televisor Hisense 65A6K incorpora el Modo Juego PLUS, optimizando la consola para juegos y asegurando un tiempo de respuesta dinámico junto a imágenes fluidas, características fundamentales para maximizar el rendimiento y disfrute durante largas sesiones de juego.

Además, mejora la inmersión sonora a través del sistema DTS Virtual:X, tecnología de procesamiento de audio avanzada que simula un entorno sonoro envolvente virtual. Ofrece una experiencia auditiva capaz de alcanzar hasta configuraciones de sonido 7.1.4 canales aprovechando los altavoces tradicionales situados a nivel horizontal. Esta funcionalidad impulsa el realismo acústico dentro del espacio donde se encuentra instalado el televisor.

Otra característica sobresaliente es el control intuitivo mediante comandos de voz integrado, facilitando la interacción con el televisor sin necesidad de hacer uso físico del mando a distancia. Esta función sumerge aún más al usuario en la experiencia multimediática, simplificando las acciones como cambiar canales o buscar contenido específico por medio de instrucciones habladas.



5847875131709285399.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
📺 ¿Sabías que la tecnología Dolby Vision que integra el Hisense 65A6K, es un formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR) que fue utilizado por primera vez en la post-producción de películas de Hollywood para crear imágenes más realistas y detalladas? 🎬
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Paco_1980
    Hisense? si me la das gratis, vale, sino, nada!
    Avatar de J_SBHE
    Tu nombre va al pelo de ese comentario. Por aquí una tv Hisense desde hace años en casa de mis padres y frigoríficos desde hace mucho tiempo yendo perfectos....
  2. Avatar de txollonautico
    Hisense + m1erdamarkt. Qué puede fallar?
    Avatar de Licos30
    Jaja la gente se te ofende por decir esto y no saben lo penoso que es el servicio técnico de Hisense. Normal si no tienes problemas no sabes a lo que te enfrentas es como los seguros de coche todo perfecto hasta que llega el golpe
  3. Avatar de Ridu24
    Uid de media markt, todo son problemas con ellos
    Avatar de C0mec0c0s
    Pues tengo Hisense también de 65, y la verdad que muy contento, revisé hace 4 años muchas reviews, muchas comparativas, y estoy muy muy contento con la marca, en el mismo rango de precios es de lo mejor, huid de LG, SAMSUNG, … en estos precios y características.

    Eso sí, la parte smart es muy mala, pero yo siempre he preferido tener un Firetv, o cualquier otro box con android, antes que uno integrado.
  4. Avatar de Pedro_one
    Ya la han subido 50 euros
  5. Avatar de Cacholan_
    Que buen precio
  6. Avatar de Cacholan_
    Es muy descabellado ponerla a 2 metros de distancia del sofá???
    Avatar de Coral_FuertesLópez
    Yo creo q a esa distancia mejor 55".
Avatar de