Este chollo ya no está disponible

TV LED 65'' Panasonic TX-65HX810E 4K Smart TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos y Google Assistant

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los televisores LED 4K de la serie HX810 de Panasonic están equipados con HDR Bright Panel PLUS para imágenes 4K HDR con colores intensos. Este elegante televisor reproduce imágenes detalladas con un contraste preciso al combinar las tecnologías Dolby Vision y HDR10+ con la función de atenuación local. El procesador HCX equipado con un sistema de mejora de imagen desarrollado por Hollywood garantiza un rendimiento de alto nivel.

  • Imagen optimizada en Hollywood. Los televisores 4K HDR están optimizados en Hollywood por un experto de la industria para crear imágenes perfectas que reproducen colores y detalles con la máxima fidelidad.
  • Procesador HCX. Procesamiento de imágenes optimizado para Hollywood, 3D LUT, HDR y 4K Remaster para la precisión de imagen y color necesaria para reproducir la visión de cada director.
  • HDR10+ / Dolby Visión™. Mejora las imágenes HDR escena por escena con Dolby Vision™, transmisión y discos HDR10+ UHD Blu-ray™: color, contraste y brillo excepcionales.
  • Dolby Atmos. La asombrosa claridad, riqueza y profundidad del sonido crean un campo de sonido 3D del que surge la atmósfera perfecta.
  • Panel brillante HDR Plus. HDR Bright Panel Plus produce imágenes HDR nítidas y nítidas con detalles espectaculares gracias a una retroiluminación LED adicional y una pantalla de alta eficiencia.
  • Atenuación local. Contraste óptimo de la pantalla LED entre las zonas claras y oscuras de la imagen gracias al control de zona del panel retroiluminado.
  • El futuro de la TV es ahora. ¡Con los televisores Panasonic y lativù 4K, tu entretenimiento está preparado para el futuro! "lativù 4K" es el sello multiplataforma que garantiza las características técnico-cualitativas de los televisores Panasonic, permitiéndote ver programas en todas las plataformas: digital terrestre, digital satelital e Internet según los estándares tecnológicos de última generación.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios