Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 mayo 2023.
665°
11
Publicado 6 abril 2023

TV LED 65" - Philips 65PUS8507/12, 4K UHD LED, Android TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos + CUPÓN DE 104,85€

699€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3287
2184

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Con la magia de Ambilight. Solo de Philips.¡Con Philips Ambilight, la extraordinaria experiencia visual que ofrece un televisor Philips es aún mayor! Los LED alrededor del televisor se iluminan y cambian de color en perfecta armonía con los colores de la acción en la pantalla o con tu música. El efecto es tan cálido e inmersivo que te preguntarás cómo te las arreglaste sin él.
  • Con una imagen HDR impactante. Televisor Philips 4K UHD.¿Quieres la imagen perfecta para cada escena? Tu televisor Philips 4K UHD es compatible con todos los principales formatos HDR, para obtener imágenes nítidas y vibrantes. Cada detalle es visible, en las zonas más oscuras y más claras.
  • Perfección, sea cual sea la fuente. Motor Philips P5.El motor Philips P5 produce una imagen tan impactante como tu contenido favorito. Los detalles ganan notablemente en profundidad. Los colores son vibrantes, con tonos de piel naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle y el movimiento es perfectamente suave.
  • Imagen y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.Con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos integradas, tus películas, programas y juegos disfrutan de una calidad visual y de sonido increíble. La imagen es fiel a la visión del director. ¡No más decepciones en escenas que son demasiado oscuras para entender lo que está pasando! Escucha cada palabra con claridad. Experimenta efectos de sonido totalmente inmersivos.
  • Televisor delgado. Diseñado para el futuro.¿Estás buscando un televisor adecuado para tu habitación? La pantalla prácticamente sin marco de este Smart TV 4K se adapta a casi cualquier interior. Los hermosos pies geométricos hacen que la pantalla parezca flotar en el aire. Los empaques e insertos están hechos con papel y cartón reciclado.
  • Sistema de audio doméstico inalámbrico Philips con DTS Play-FiEl sistema de audio doméstico inalámbrico de Philips con tecnología DTS Play-Fi se conecta a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Ver películas en la cocina. Transmite música a cualquier habitación. Incluso puedes crear un sistema de cine en casa utilizando tu televisor Philips como altavoz central.
  • La TV para jugar en cualquier consola.Tu televisor Philips es ideal para jugar. Cuando enciendes tu consola, cambia automáticamente a una configuración de latencia ultrabaja, para un juego receptivo y gráficos increíblemente fluidos. Se admiten las tecnologías HDMI 2.1 y VRR, mientras que el modo de juego Ambilight te permite experimentar emociones.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JacoBBQ_
    JacoBBQ_
    Añado que so queréis la mejor experiencia es mejor irse a los oled. Pero para un usuario normal como yo una de estas pantallas ips es perfecta, sobre todo al tener direct Led o Fald ya que ilumina mejor que el sistema edge led
  2. Avatar de cotarelo2
    cotarelo2
    Que tal está esta? Vengo de una Sony Led de 55 con Android de 2020. Quería hdmi 2.1 por los juegos y me gustaría conservar android a pesar de lo lento que es
  3. Avatar de eneltrastero
    eneltrastero
    Buen chollo compañero, una buena tv con ese cuponazo +++
  4. Avatar de capitanspaulding
    capitanspaulding
    Ambilight genial, pero lo demás es mediocre al ser Direct Led e IPS, ofreciendo un contraste bajísimo y no llega ni a 260 nits.
    Avatar de Atlas_co
    Atlas_co
    Cierto.. siempre mejor panel VA a menos que vayas a ver la tv siempre de lado, en cuanto al brillo llega a casi 400nits algo superior a tvs de gama baja que suelen tener 250nits.. pero tampoco es mucho
Avatar de