Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 diciembre 2022.
348° Agotado
3
Publicado 6 noviembre 2022

TV LED 65" Samsung E65BU8000K, 4K UHD, Smart TV Tizen, Procesador Crystal UHD, Diseño AirSlim, Q-Symphony, Contrast Enhancer HDR10+, 2022

599€
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8373
15788

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TV Crystal UHD 4K

Colores realistas en estado puro

El increíble televisor Crystal UHD BU8000 de Samsung cambiará la forma en la que ves de tus series y películas favoritas gracias a su procesador Crystal UHD 4K, el sonido envolvente Q-Symphony y la tecnología Contrast Enhancer HDR10+. Disfruta de todo lo que te encanta con una imagen más clara, nítida y con un diseño AirSlim único en su categoría.

Procesador 4K UHDDescubre la potente calidad de la imagen en 4K. Más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas, manteniendo la pureza de cada imagen.

Diseño AirSlimEl televisor Crystal UHD BU8000 de Samsung fue creado para que te centres en lo que realmente importa, tu película favorita. Su pantalla ultra fina sin marcos y con peana ajustable se acomoda naturalmente a el espacio de tu hogar. Consigue el diseño interior minimalista que siempre has querido.

Q-SymphonyLa tecnología exclusiva de Samsung Q-Sypmhony es el perfecto director de orquesta del sonido de tu salón. Combina los altavoces del televisor Crystal UHD BU8000 de Samsung con los de tu barra de sonido* y crea una atmósfera inmersiva de sonido. Siente en el centro de la acción de tus series y películas.

Smart TV powered by TyzenDisfruta tanto de una calidad de imagen superior junto al mejor entretenimiento gracias al sistema operativo integrado Tizen**. Descubre todos tus contenido y apps favoritas de forma rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de apps como TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y muchas más.

Contrast Enhancer con HDR10+Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen que crea tonalidades más naturales y realistas***. HDR10+ aumenta la gama de niveles de luz para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y detalles.

Gaming HubDescubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.



*Barra de sonido de venta por separado.

**Tizen es una plataforma ajena a Samsung, operada por Linux Foundation. Sujeto a condiciones de suscripción y a condiciones de uso de Tizen

***Frente a televisores Samsung sin Contrast Enhancer.

Recarga tu mando SolarCell TM2280E con carga solar o utilizando el puerto USB-C.
Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Estoy por pillarme una Tv de 65 baratita.
    Estoy entre este Samsung y el LG que salió ayer casi al mismo precio que este
    Entendidos cual me convendría más?
    8218246-er3SI.jpgAlguien que me pueda ayudar a elegir mejor?
    Avatar
    Cada uno tiene sus preferencias,pero para mi donde este una pantalla lg mucho mejor
  2. Avatar
    buen precio +++