Este chollo ya no está disponible
TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus
129° Agotado

TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus

577,99€699€(-17%)Ofertas MediaMarkt
129° Agotado
TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus
Publicado 06 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con la TV LED 65" UE65AU7175UXXC de Samsung color Negro, verás los contenidos de la forma más nítida, realista y natural posible gracias a su tecnología Contrast Enhancer y a sus más de mil millones de colores. Con tu TV LED 65" de Samsung tendrás la mayor calidad de imagen para disfrutar de todo aquello que te importa en HD.

Procesador Cyrstal UHDBienvenido a una experiencia visual sin precedentes, tienes mucho contenido por delante que disfrutar en la increíble pantalla de tu nuevo televisor Crystal UHD AU7175. Su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que hace que sea capaz de reproducir con pureza y exactitud mil millones de colores que no se degradan con el tiempo.

PurColorSiéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir para crear una imagen cercana a la realidad. ¿Te imaginabas siendo el protagonista de peli favorita? Ahora puedes conseguirlo gracias al televisor Crystal UHD de Samsung.

Contrast EnhancerDescubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Sumérgete en una nueva aventura siéntete el auténtico protagonista de tu serie favorita.

Conecta tu PCConecta de manera sencilla tu PC, portátil o dispositivo móvil a tu TV y disfrútalo en tu gran pantalla. Podrás organizar videollamadas con tu grupo de trabajo o simplemente, ver las presentaciones para tu reunión de una manera más clara.

Smart TV powered by TizenDescubre una amplia plataforma de contenidos donde podrás disfrutar de las mejores películas y series gracias a la multitud de aplicaciones con las que cuenta el televisor AU7175 (Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video... Entre otras muchas). Además, gracias a Tap View, podrás conectar tu móvil al TV con un simple toque para duplicar su pantalla de manera automática y disfrutar de tu contenido en grande.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario