Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 mayo 2023.
514°
Publicado 5 mayo 2023

TV LED 65" - Sony 65X90J, Bravia XR, 4K HDR 120Hz, HDMI 2.1, Smart TV, Dolby Atmos, Perfecto para PS5

963€1200€(-20%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8750
34313

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con zonas de LED iluminadas independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. Este contraste se mejora aún más con el controlador XR Contrast Booster 5, el cual ajusta el brillo aumentando los picos luminosos y ofreciendo negros más profundos en las sombras para una mayor profundidad y detalle.

Imagen XR
Un conjunto de tecnologías nutridas del procesador XR otorga al televisor la capacidad de recrear imágenes profundas, naturales y realistas.

XR Clarity: La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador cognitivo accede a una gran cantidad de datos para recrear de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos, como resultado: un reescalado sin precedentes que permite disfrutar del contenido de baja resolución como si de 4k se tratara.

XR Color: Gracias al panel Triluminos Pro y el procesamiento de la información, la pantalla accede a una amplia gama de colores y reproduce cada uno de ellos con precisión y las sutiles diferencias del mundo real.

XR HDR Remaster: A través de la detección de objetos, y analizar de forma cruzada el color y contraste para cada uno de ellos, obtiene el mejor resultado posible en la relación entre todos ellos; acercando así las imágenes SDR (Por ejemplo: la señal de antena) a las escenas de alto rango dinámico (HDR)

XR Motion: La adaptación de la retroiluminación del panel ofrece imágenes nítidas, claras, brillantes y sin borrosidades incluso en las escenas más rápidas.

Sonido XR
Voice Zoom 2: Detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen.

XR Sound Position: Gracias a los tweeters de posicionamiento de sonido (juntamente al par de altavoces de rango completo inferiores) del televisor, el sonido se sincroniza de forma precisa con la imagen para crear una experiencia realmente envolvente.

XR Surround: crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba.

Google TV, tu televisor más útil que nunca
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cotarelo2
    cotarelo2
    Tiene 2 años pero no está mal verdad invocando a @FranOfTheDead. Acabo de comprar la Philips the One 8807 y no me gusta nada el procesado de imagen, muchos granos y pixeles en depende que imágenes. Y viendo imágenes rápidas a veces hay artefactos raros.

    Además no me permite encender o apagar remotamente la tv con Google home aún habiendo activado la opción en la tele, que podía hacer perfectamente con mi Sony kd xf85 del 2018
    Avatar de FranOfTheDead
    FranOfTheDead
    No está mal, no, y si te pasas a esta en procesamiento de imagen deberías notar una importante mejora, no hay nada en todo el mercado como el procesador cognitivo de Sony. Aunque a mi personalmente me da la impresión de que en la mayoría de aspectos, desde el 2020 Sony no ha hecho si no downgrades en esta gama, la XH9096 fue la última LED asequible, pero seria, que me hizo tilín de Sony. De entonces en adelante no es que sean ni mucho menos malas, pero ya no me parecen excelentes. Pero vamos, igualmente, siguen siendo de lo mejor de su segmento de precio, solo la Q80B es comparable y tiene otros problemas. Ahora bien, suele estar también más barata.

    No se si te habré ayudado o liado más, pero bueno ahí queda. Suerte con tu elección.
  2. Avatar de sergiowrx
    sergiowrx
    Seguramente me la pille, parece una locura de tele dios