Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 diciembre 2022.
163°
1
Publicado 15 noviembre 2022

TV LED 75" - Samsung UE75AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Titan Gray

749€1069€(-30%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de TXUSIN
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
5429
1979

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con la TV LED 75" UE75AU7175UXXC de Samsung color Titan Gray, verás los contenidos de la forma más nítida, realista y natural posible gracias a su tecnología Contrast Enhancer y a sus más de mil millones de colores. Con tu TV LED 75" de Samsung tendrás la mayor calidad de imagen para disfrutar de todo aquello que te importa en HD.

Procesador Cyrstal UHDBienvenido a una experiencia visual sin precedentes, tienes mucho contenido por delante que disfrutar en la increíble pantalla de tu nuevo televisor Crystal UHD AU7175. Su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que hace que sea capaz de reproducir con pureza y exactitud mil millones de colores que no se degradan con el tiempo.

PurColorSiéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir para crear una imagen cercana a la realidad. ¿Te imaginabas siendo el protagonista de peli favorita? Ahora puedes conseguirlo gracias al televisor Crystal UHD de Samsung.

Contrast EnhancerDescubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Sumérgete en una nueva aventura siéntete el auténtico protagonista de tu serie favorita.*

Conecta tu PCConecta de manera sencilla tu PC, portátil o dispositivo móvil a tu TV y disfrútalo en tu gran pantalla. Podrás organizar videollamadas con tu grupo de trabajo o simplemente, ver las presentaciones para tu reunión de una manera más clara.**

Smart TV powered by TizenDescubre una amplia plataforma de contenidos donde podrás disfrutar de las mejores películas y series gracias a la multitud de aplicaciones con las que cuenta el televisor AU7175 (Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video... Entre otras muchas). Además, gracias a Tap View, podrás conectar tu móvil al TV con un simple toque para duplicar su pantalla de manera automática y disfrutar de tu contenido en grande.***

*Frente a televisores sin Contrast Enhancer.

**Compatible con determinados PC y dispositivos móviles.

***Tizen es una plataforma ajena a Samsung, operada por Linux Foundation. Sujeto a condiciones de suscripción y a condiciones de uso de Tizen.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de FR4NNY
    Joper... Todas las ofertas para el modelo de 75", alguien me puede aconsejar uno de 85"?? No veo ninguna oferta...