Este chollo ya no está disponible

TV LED Hisense de 55" (55A6G)// UHD 4K, VIDAA U 5.0, HDMI 2.1,HDR10+, Control de voz( Amazon Iguala)

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para ésta Tv Hisense de 55 pulgadas 4K UHD, HDMI 2.1, control de voz etc. con envío gratuito para socios FNAC y también con recogida en tienda. Sino son 19€
También disponible en Amazon Al mismo precio
(( Gracias a @Harold_GCoffman por el aviso))

773792_1.jpgSiente la pureza de las imágenes con la TV de Hisense con una pantalla de resolución UHD 4K de 55A6G para que disfrutes de tecnologías superiores, con colores y resoluciones que te deslumbrarán los colores más cercanos a la realidad.

Deleita tus ojos con calidad superior.
Hisense ha diseñado esta TV con componentes internos de calidad que te harán ver las imágenes como si fueran reales. Con la serie A6G de Hisense disfrutarás de tus programas, series y películas favoritas a calidad UHD 4K, todo esto con el procesador VIDAA U 5.0.

Modo Game + HDMI 2.1El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada y disfrutar de cada momento con la incorporación de eARC, ALLM y VRR gracias a los 3 puertos de HDMI 2.1 que lleva este televisor Hisense.

Tamaño para no perder detallesComo sabemos el gusto que da ver imágenes perfectas, Hisense te ofrece esta TV con una pantalla de 55" de tamaño que para disfrutes y te sientas como en la vida real. Además de incluir sonido DTS Virtual X, X∙ Dolby Audio y 1 conexión USB 3.0 + 1 conexión USB 2.0, también podrás controlarla con tu voz.

Tecnología AI Picture OptimizationLa tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento.
Actualizaciones de la comunidad
41 comentarios
Publica un comentario