TV LED 50" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, WiFi, Control por voz, AndroidTV, Dolby Audio y DTS-HD - SOLO ALCAMPO ARANDA DEL DUERO

Publicado 23 jun 2022

Los precios de Alcampo son diferentes para cada tienda

Los precios de la web de Alcampo varían según cada tienda. En función de la tienda que tengas configurada por código postal el precio será diferente, cada tienda tiene diferentes precios.
Tenéis que poner el CP de Aranda del Duero ( 09400 )

Diseño sin biseles para una experiencia de visualización única. Sin marcos en tres lados, este diseño innovador ofrece una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178°, lo que proporciona una experiencia de visualización más envolvente y agradable.

Experimenta 4K Ultra HD en todo su esplendor. La resolución 4K UHD ofrece imágenes realistas con más detalle y mayor profundidad.

Compatible con Dolby Vision® para obtener detalles tanto con luz como en la oscuridad. Un rango dinámico más alto proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes, mientras que los niveles de detalle realistas te permiten ver más que nunca.

Suavizado de movimiento MEMC para una mayor fluidez sin trepidación. La tecnología MEMC puede intercalar automáticamente fotogramas de compensación en contenido con baja velocidad de fotogramas para eliminar las fracturas y la trepidación de la imagen, lo que proporciona una mayor fluidez a movimientos rápidos durante retransmisiones deportivas y competiciones de motor, entre otros.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario