ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

LG 50NANO796PB 50" LED Nanocell UltraHD 4K HDR10

Publicado 08 jun 2022
En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

  • Tecnología UHD 4K NANOCELL LED Direct. Disfruta de los colores mas puros desde cualquier ángulo.
  • TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.
  • Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
  • Procesador de Imagen 4k Quad Core , Mejora de Color Avanzado, Precisión de Color: 17x17x17, Reducción de Ruido 2X, -, 4K Upscaling
  • Conectividad con 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, LAN RJ45, Magic Remote Incluido
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Miro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario